Avada Kedavra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Bienvenidos!

Jóvenes llenos de sueños y hormonas, una guerra oculta a ojos del pueblo mágico, un hombre oscuro y resentido en busca de poder y una sociedad marcada por el elitismo y el miedo a lo diferente, conforman una mezcla a punto de explotar. ¿Tienes lo necesario para vivir en un tiempo como este y salir con vida? Demuestra que puedes resistir un Avada Kedavra.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Premios
El Staff
Morag
Fundadora - Afiliación
MP
Gwenog
Diseño - Afiliación
MP
Andrew
Admin General - Moder
MP
Abyzou
Admin Gral.- Moder
MP
Últimos temas
» Búsqueda De Rol #
Clase de Encantamientos - 6º Curso EmptyLun Nov 25, 2019 3:36 pm por Nimue M. Valerius

» Registro de Sangre {Obligatorio}
Clase de Encantamientos - 6º Curso EmptyLun Nov 25, 2019 3:19 pm por Nimue M. Valerius

» Registro de Patronus {Obligatorio}
Clase de Encantamientos - 6º Curso EmptyLun Nov 25, 2019 3:17 pm por Nimue M. Valerius

» Registro de Familia {Obligatorio}
Clase de Encantamientos - 6º Curso EmptyLun Nov 25, 2019 3:16 pm por Nimue M. Valerius

» Registro de PB {Obligatorio}
Clase de Encantamientos - 6º Curso EmptyLun Nov 25, 2019 3:13 pm por Nimue M. Valerius

» Sombrero de Nimue M. Valerius
Clase de Encantamientos - 6º Curso EmptyLun Nov 25, 2019 2:43 pm por Sombrero Seleccionador

» Fuck, Hug, Date or Pass
Clase de Encantamientos - 6º Curso EmptyDom Feb 10, 2019 11:29 pm por Sirius Black

» Palabras encadenadas
Clase de Encantamientos - 6º Curso EmptyMiér Dic 05, 2018 9:49 am por Raziel Ivanov

» A Calificar Parejas
Clase de Encantamientos - 6º Curso EmptyMiér Dic 05, 2018 9:48 am por Raziel Ivanov

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Sáb Oct 26, 2024 7:53 am
Afiliados
Créditos
Skin diseñado por Dashbelian. Por favor, no copies. Requiere un trabajo y copiar algo sin pedir permiso si quiera es lo más despreciable que hay. No seas despreciable. Desarrollado gracias a Pyrite Wolf. Avada Kedavra Foro de RPG está creado a partir del universo de JK Rowling y ambientado en la época de los merodeadores. La trama original y sus personajes predeterminados, además de diseño de imágenes y códigos de tablillas están hechos por el Staff del foro y sus respectivos dueños. Cualquier indicio de plagio de cualquiera de las cosas antes mencionadas será reportado de inmediato a Foroactivo. No copies, respeta el trabajo ajeno. Muchas Gracias.

Clase de Encantamientos - 6º Curso

2 participantes

Clase de Encantamientos - 6º Curso Empty Clase de Encantamientos - 6º Curso

Mensaje por William E. Ventura Sáb Abr 02, 2016 7:12 pm

Me encuentro en el interior del aula, aún vacía, sumido en mis más profundos pensamientos; con los brazos tras mi espalda, observando las traslucidas ventanas por las que la luz del exterior entra iluminando toda la sala. Mientras un pequeño hormigueo, recorre mis piernas y sube hasta mis sienes; provocado por la emoción y la impaciencia.

Y es que, como todo buen profesor, no hay nada que disfrute más que el enseñar; el hacer que mis jóvenes y alegres alumnos, aprendan. Pero, yo no me conformo con eso; no quiero solamente que aprendan, quiero que lo disfruten.

Quiero ver esa emoción en sus ojos, ese brillo; el mismo que se producía en los míos, años atrás, cuando agarraba mi varita y conjuraba un hechizo. Esa alegría, que solo un niño puede sentir.

Por suerte, no queda demasiado tiempo para eso; apenas quedan diez minutos para que la clase de inicio. Y pronto los más puntuales harán su aparición; atravesando la puerta del aula, deseando aprender un nuevo conjuro.
William E. Ventura
William E. Ventura

https://avada-kedavra.foroes.org/t517-william-e-ventura-i-d

Clase de Encantamientos - 6º Curso Empty Re: Clase de Encantamientos - 6º Curso

Mensaje por Abyzou Crimson Sáb Abr 02, 2016 7:51 pm

Abyzou caminaba a paso tranquilo por los pasillos de la escuela. Aquel día la griega tenía horario de tarde para Encantamientos y, aunque fuera con tiempo de sobra, en sus planes estaba en mente ser la primera en plantarse en clase. Tenía el uniforme de Slytherin, estaba recién planchado, una brisa soplaba en aquellos instantes en la segunda planta del castillo y por los ventanales se podía observar como el sol se precipitaba lentamente hacia el horizonte.

Llegó a la puerta, la primera en llegar...como la mayoría de las veces. Era una persona bastante puntual, odiaba hacer esperar a la gente y que me hagan esperar, era una chica con MUY poca paciencia.

Abrí la puerta del aula de forma silenciosa y cruce el umbral. Mire la habitación y me di cuenta que Había un hombre observando las ventanas, parecía estar soñando despierto, completamente metido en su mundo, seguramente era nuestro nuevo maestro. Le dirigí una mirada fría pero curiosa a la vez, que estaría pensando? Podría usar Legeremancia pero sería demasiado obvio ya que éramos las únicas personas en el aula.

Camine hacia el centro del aula, no haciendo ruido y me senté en el banco del frente, para observar mejor el pizarrón y el Profe que pareció no notar mi presencia. - Buenas tardes Profesor Ventura - Dije de forman repentina, rompiendo el insoportable silencio que llenaba la habitación y haciéndome notar frente al hombre, esperando a los demás alumnos que debían llegar en cualquier momento. Me pregunto qué haremos hoy…
Abyzou Crimson
Abyzou Crimson
Slytherin Prefect
Slytherin Prefect

https://avada-kedavra.foroes.org/t542-abyzou-h-crimson-id-doc