Avada Kedavra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Bienvenidos!

Jóvenes llenos de sueños y hormonas, una guerra oculta a ojos del pueblo mágico, un hombre oscuro y resentido en busca de poder y una sociedad marcada por el elitismo y el miedo a lo diferente, conforman una mezcla a punto de explotar. ¿Tienes lo necesario para vivir en un tiempo como este y salir con vida? Demuestra que puedes resistir un Avada Kedavra.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Premios
El Staff
Morag
Fundadora - Afiliación
MP
Gwenog
Diseño - Afiliación
MP
Andrew
Admin General - Moder
MP
Abyzou
Admin Gral.- Moder
MP
Últimos temas
» Búsqueda De Rol #
I'm gonna show the world the strength in me || Andro's Relationships EmptyLun Nov 25, 2019 3:36 pm por Nimue M. Valerius

» Registro de Sangre {Obligatorio}
I'm gonna show the world the strength in me || Andro's Relationships EmptyLun Nov 25, 2019 3:19 pm por Nimue M. Valerius

» Registro de Patronus {Obligatorio}
I'm gonna show the world the strength in me || Andro's Relationships EmptyLun Nov 25, 2019 3:17 pm por Nimue M. Valerius

» Registro de Familia {Obligatorio}
I'm gonna show the world the strength in me || Andro's Relationships EmptyLun Nov 25, 2019 3:16 pm por Nimue M. Valerius

» Registro de PB {Obligatorio}
I'm gonna show the world the strength in me || Andro's Relationships EmptyLun Nov 25, 2019 3:13 pm por Nimue M. Valerius

» Sombrero de Nimue M. Valerius
I'm gonna show the world the strength in me || Andro's Relationships EmptyLun Nov 25, 2019 2:43 pm por Sombrero Seleccionador

» Fuck, Hug, Date or Pass
I'm gonna show the world the strength in me || Andro's Relationships EmptyDom Feb 10, 2019 11:29 pm por Sirius Black

» Palabras encadenadas
I'm gonna show the world the strength in me || Andro's Relationships EmptyMiér Dic 05, 2018 9:49 am por Raziel Ivanov

» A Calificar Parejas
I'm gonna show the world the strength in me || Andro's Relationships EmptyMiér Dic 05, 2018 9:48 am por Raziel Ivanov

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Sáb Oct 26, 2024 7:53 am
Afiliados
Créditos
Skin diseñado por Dashbelian. Por favor, no copies. Requiere un trabajo y copiar algo sin pedir permiso si quiera es lo más despreciable que hay. No seas despreciable. Desarrollado gracias a Pyrite Wolf. Avada Kedavra Foro de RPG está creado a partir del universo de JK Rowling y ambientado en la época de los merodeadores. La trama original y sus personajes predeterminados, además de diseño de imágenes y códigos de tablillas están hechos por el Staff del foro y sus respectivos dueños. Cualquier indicio de plagio de cualquiera de las cosas antes mencionadas será reportado de inmediato a Foroactivo. No copies, respeta el trabajo ajeno. Muchas Gracias.

I'm gonna show the world the strength in me || Andro's Relationships

+3
MaryAnne Campbell
Morag McDougal
Lily M. Evans
7 participantes

I'm gonna show the world the strength in me || Andro's Relationships Empty I'm gonna show the world the strength in me || Andro's Relationships

Mensaje por Andrómeda Black Mar Feb 02, 2016 2:34 am

Andromeda Black
Personalidad
Andrómeda es la sombra contraria de la familia Black: Es sensible, cariñosa, defensora de muchos derechos y no cree en la pureza de la sangre. Siempre ha sido la rara de su familia, cual a duras ha tenido que aprender a ser mas modesta en sus opiniones. Sabe que muchos se sorprenden al ver a las hermanas Black juntas, pero Andrómeda siempre ha tenido las ganas de poder cambiar el mundo con sus acciones. Es consideradamente aplicada, prefiere mucho pasar los momentos a solas o con personas de confianza como su primo Sirius, el único que verdaderamente considera como su familia, los demás son solo sombras de un apellido cual llenar.

Sabe cuidar muy bien sus palabras y porte, y buena escondiendo secretos. Lo único que odia mantener algunos secretos de ella misma hacía lo demás, sobretodo el que salga con Ted Tonks...sabiendo que si la descubren la van a desheredar y rechazar en la familia. Desea amar libremente a su actual pareja, pero sabe que es una guerra perdida si trata de cambiar el parecer de su familia (ha querido decirle a Sirius, pero nunca ha encontrado la forma correcta de darle la noticia.)

Toda su vida a sido opacada, su hermana Bellatrix a pesar de ser muy diferente a sus padres sigue con los ideales de la familia mientras que su hermana Narcissa es la viva imagen de su madre en cuanto a porte y elegancia. Es insegura, se confunde fácilmente y teme mucho salir herida en muchas situaciones.
Amistad

Familia:
Bellatrix Black (Hermana Mayor)
Sirius Black (Primo)

Mejores Amigos:
Elinne Lasserre
Sirius Black

Amigos:
Abyzou Crimson
Gwenog Jones
Lily M. Evans
MaryAnne Campbell
Phoenix R. D'Levine
Peter Pettigrew
Warren Huxley

Confidentes:
Elinne Lasserre
Lily M. Evans
Phoenix R. D'Levine
Sirius Black

Protegidos:
Abyzou Crimson
Elinne Lasserre
Sirius Black

Protectores:
Abyzou Crimson
Bellatrix Black
Elinne Lasserre
Sirius Black
Warren Huxley

Aliados:
Gwenog Jones
Lily M. Evans
MaryAnne Campbell
Phoenix R. D'Levine
Peter Pettigrew

Complices:
Abyzou Crimson (Ocasional)
Elinne Lasserre
Gwenog Jones
Amores

Amigos con derecho:

Atracción:

Coqueteo:

Pareja:

Rollo de una noche:

Ex-pareja:

Amor platónico:

Amor/Odio:

Odios

Trato Hostil:
Bellatrix Black
Morag McDougal

Enemigos:
Morag McDougal (Su parte)

Rivales:

Indiferencia:

Piques:
Bellatrix Black
Morag McDougal
Warren Huxley

¡Pide tu lugar!
Hecho por belll29 para Avada Kedavra

Última edición por Andrómeda Black el Jue Abr 14, 2016 12:18 pm, editado 11 veces
Andrómeda Black
Andrómeda Black

https://avada-kedavra.foroes.org/t281-andromeda-black-id

I'm gonna show the world the strength in me || Andro's Relationships Empty Re: I'm gonna show the world the strength in me || Andro's Relationships

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2016 2:59 am

Algún lugar Andrómeda??
Anonymous
Invitado
Invitado

I'm gonna show the world the strength in me || Andro's Relationships Empty Re: I'm gonna show the world the strength in me || Andro's Relationships

Mensaje por Andrómeda Black Mar Feb 02, 2016 3:59 pm

James C. Potter escribió:Algún lugar Andrómeda??

¿Te parece Amigos + Aliados? Dime si te parece bien James.
Andrómeda Black
Andrómeda Black

Mensaje por Morag McDougal Mar Feb 02, 2016 6:57 pm

Meda vengo por mis lugares... Y espero que sean buenos
Morag McDougal
Morag McDougal
Slytherin Prefect
Slytherin Prefect

https://avada-kedavra.foroes.org

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2016 7:12 pm

Andrómeda Black escribió:¿Te parece Amigos + Aliados? Dime si te parece bien James.

Estan perfectos
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Andrómeda Black Mar Feb 02, 2016 7:52 pm

Morag McDougal escribió:Meda vengo por mis lugares... Y espero que sean buenos

Me parece por como vamos será Trato Hostil + Enemigos (por lo menos por parte de Morag) + Piques.
Andrómeda Black
Andrómeda Black

Mensaje por Lily M. Evans Mar Feb 02, 2016 9:11 pm

Creo que dentro de todo... Podríamos llevarnos bien Cool Dime que sí ♫
Lily M. Evans
Lily M. Evans

Mensaje por Andrómeda Black Mar Feb 02, 2016 11:08 pm

Lily M. Evans escribió:Creo que dentro de todo... Podríamos llevarnos bien Cool Dime que sí ♫

Todo amigo de Sirius es mi amigo.
Amigos + Aliados + Confidentes, si lo deseas así.
Andrómeda Black
Andrómeda Black

Mensaje por Morag McDougal Miér Feb 03, 2016 6:46 pm

Andrómeda Black escribió:
Morag McDougal escribió:Meda vengo por mis lugares... Y espero que sean buenos

Me parece por como vamos será Trato Hostil + Enemigos (por lo menos por parte de Morag) + Piques.

Termino de crear mi apartado y te agrego
Morag McDougal
Morag McDougal
Slytherin Prefect
Slytherin Prefect

https://avada-kedavra.foroes.org

Mensaje por Invitado Jue Feb 04, 2016 12:22 am

Familia, amigos, Protegidos, confidente... No me dejes que eres lo poco de familia que me queda I'm gonna show the world the strength in me || Andro's Relationships 1472851586
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por MaryAnne Campbell Jue Feb 04, 2016 2:03 am

Amigos y aliados??? si quieres agregar no tengo problema
MaryAnne Campbell
MaryAnne Campbell

https://avada-kedavra.foroes.org/t280-maryanne-campbell-id

Mensaje por Andrómeda Black Jue Feb 04, 2016 3:01 pm

Sirius Black escribió:Familia, amigos, Protegidos, confidente... No me dejes que eres lo poco de familia que me queda I'm gonna show the world the strength in me || Andro's Relationships 1472851586

Claro primo, te doy esos lugares~ Aunque prefiero que seamos mejores amigos.

Última edición por Andrómeda Black el Jue Feb 04, 2016 3:06 pm, editado 1 vez
Andrómeda Black
Andrómeda Black

Mensaje por Andrómeda Black Jue Feb 04, 2016 3:02 pm

MaryAnne Campbell escribió:Amigos y aliados??? si quieres agregar no tengo problema

Yo creo que son perfectos hasta ahora.
Andrómeda Black
Andrómeda Black

Mensaje por Warren Huxley Jue Feb 04, 2016 3:12 pm

Tenemos la misma edad y fuimos seleccionados para la misma casa. Te encontrabas entre mis amistades, pero todo cambió cuando te empezaste a juntar con Tonks. Me han educado para despreciar a los Sangre Sucia, por eso - al contrario de tus hermanas - yo intento decirte las cosas de otra manera. Sin hostilidades. Llegando incluso a protegerte pues creo que estás perdida (en mi cabeza no entra la idea de que puedas enamorarte de un sangre sucia) xD

Amigos, protectores, piques
Warren Huxley
Warren Huxley

https://avada-kedavra.foroes.org/t309-warren-huxley#1233

Mensaje por Andrómeda Black Jue Feb 04, 2016 5:09 pm

Warren Huxley escribió:Tenemos la misma edad y fuimos seleccionados para la misma casa. Te encontrabas entre mis amistades, pero todo cambió cuando te empezaste a juntar con Tonks. Me han educado para despreciar a los Sangre Sucia, por eso - al contrario de tus hermanas - yo intento decirte las cosas de otra manera. Sin hostilidades. Llegando incluso a protegerte pues creo que estás perdida (en mi cabeza no entra la idea de que puedas enamorarte de un sangre sucia) xD

Amigos, protectores, piques

Pues Warren, me parece excelente tu propuesta. Cuando quieras no dudes en hablar mas como sería esa trama.
Andrómeda Black
Andrómeda Black

Mensaje por Phoenix R. D´Levine Vie Feb 05, 2016 12:21 am

¿Qué me ofreces Andro? Very Happy
Phoenix R. D´Levine
Phoenix R. D´Levine
Hufflepuff Prefect
Hufflepuff Prefect

Mensaje por Andrómeda Black Vie Feb 05, 2016 1:20 am

Phoenix R. D´Levine escribió:
¿Qué me ofreces Andro? Very Happy

Te ofrezco Amigos + Confidentes + Aliados para empezar. Si te gustan dime~
Andrómeda Black
Andrómeda Black

Mensaje por Phoenix R. D´Levine Vie Feb 05, 2016 1:49 am

Me parece bien esos lugares ya te puse en mis relaciones Very Happy
Phoenix R. D´Levine
Phoenix R. D´Levine
Hufflepuff Prefect
Hufflepuff Prefect

Mensaje por Invitado Sáb Feb 06, 2016 8:25 pm

Algún lugar que me puedas ofrecer?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Andrómeda Black Dom Feb 07, 2016 6:24 pm

Victoria Wayland escribió:Algún lugar que me puedas ofrecer?

Vic, tal vez podamos ser muy buenas amigas aunque no muchos saben de eso. Amigos + Confidentes + Protección Mutua.
Andrómeda Black
Andrómeda Black

Mensaje por Abyzou Crimson Jue Mar 10, 2016 9:45 pm

Me gustaria entablar una relación amistosa contigo señorita Black :3. Siento que le caerias muy bien a Aby. Qué me ofreces? I love you
Abyzou Crimson
Abyzou Crimson
Slytherin Prefect
Slytherin Prefect

https://avada-kedavra.foroes.org/t542-abyzou-h-crimson-id-doc

Mensaje por Andrómeda Black Jue Mar 10, 2016 11:29 pm

Abyzou Crimson escribió:Me gustaria entablar una relación amistosa contigo señorita Black :3. Siento que le caerias muy bien a Aby. Qué me ofreces? I love you

Hola Abyzou,
Me encanta tu propuesta y te hago como una propuesta de como sucedió todo. Ya que ambas somos de la misma casa y año siempre me dio intriga el conocerte mas.
Pasé mucho tiempo hasta que mas o menos pudimos tener una relación de amigas, mejor que solo compañeras/conocidas.
Entonces sería Amigos + Protección Mutua + Complices (ocasionalmente).
¿Te parece?.
Andrómeda Black
Andrómeda Black

Mensaje por Abyzou Crimson Vie Mar 11, 2016 4:09 am

Me parece perfecto :3, ahora mismo agrego a relaciones. Un placer tener tu amistad xD
Abyzou Crimson
Abyzou Crimson
Slytherin Prefect
Slytherin Prefect

https://avada-kedavra.foroes.org/t542-abyzou-h-crimson-id-doc

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado