Avada Kedavra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Bienvenidos!

Jóvenes llenos de sueños y hormonas, una guerra oculta a ojos del pueblo mágico, un hombre oscuro y resentido en busca de poder y una sociedad marcada por el elitismo y el miedo a lo diferente, conforman una mezcla a punto de explotar. ¿Tienes lo necesario para vivir en un tiempo como este y salir con vida? Demuestra que puedes resistir un Avada Kedavra.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Premios
El Staff
Morag
Fundadora - Afiliación
MP
Gwenog
Diseño - Afiliación
MP
Andrew
Admin General - Moder
MP
Abyzou
Admin Gral.- Moder
MP
Últimos temas
» Búsqueda De Rol #
My friends and I, we've got a lot of problems || Ric's Relationships EmptyLun Nov 25, 2019 3:36 pm por Nimue M. Valerius

» Registro de Sangre {Obligatorio}
My friends and I, we've got a lot of problems || Ric's Relationships EmptyLun Nov 25, 2019 3:19 pm por Nimue M. Valerius

» Registro de Patronus {Obligatorio}
My friends and I, we've got a lot of problems || Ric's Relationships EmptyLun Nov 25, 2019 3:17 pm por Nimue M. Valerius

» Registro de Familia {Obligatorio}
My friends and I, we've got a lot of problems || Ric's Relationships EmptyLun Nov 25, 2019 3:16 pm por Nimue M. Valerius

» Registro de PB {Obligatorio}
My friends and I, we've got a lot of problems || Ric's Relationships EmptyLun Nov 25, 2019 3:13 pm por Nimue M. Valerius

» Sombrero de Nimue M. Valerius
My friends and I, we've got a lot of problems || Ric's Relationships EmptyLun Nov 25, 2019 2:43 pm por Sombrero Seleccionador

» Fuck, Hug, Date or Pass
My friends and I, we've got a lot of problems || Ric's Relationships EmptyDom Feb 10, 2019 11:29 pm por Sirius Black

» Palabras encadenadas
My friends and I, we've got a lot of problems || Ric's Relationships EmptyMiér Dic 05, 2018 9:49 am por Raziel Ivanov

» A Calificar Parejas
My friends and I, we've got a lot of problems || Ric's Relationships EmptyMiér Dic 05, 2018 9:48 am por Raziel Ivanov

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Sáb Oct 26, 2024 7:53 am
Afiliados
Créditos
Skin diseñado por Dashbelian. Por favor, no copies. Requiere un trabajo y copiar algo sin pedir permiso si quiera es lo más despreciable que hay. No seas despreciable. Desarrollado gracias a Pyrite Wolf. Avada Kedavra Foro de RPG está creado a partir del universo de JK Rowling y ambientado en la época de los merodeadores. La trama original y sus personajes predeterminados, además de diseño de imágenes y códigos de tablillas están hechos por el Staff del foro y sus respectivos dueños. Cualquier indicio de plagio de cualquiera de las cosas antes mencionadas será reportado de inmediato a Foroactivo. No copies, respeta el trabajo ajeno. Muchas Gracias.

My friends and I, we've got a lot of problems || Ric's Relationships

4 participantes

My friends and I, we've got a lot of problems || Ric's Relationships Empty My friends and I, we've got a lot of problems || Ric's Relationships

Mensaje por Richard F. Livingstone Sáb Mar 12, 2016 10:34 pm

Richard F. Livingstone
Personalidad

Richard es un chico positivo, aventurero, con gran sentido de la justicia. Cree que la pureza de sangre es una de las cosas mas locas que pueden decir los magos, es levemente bromista porque siempre ha pensado que uno debería de vivir la vida al máximo. Tal vez a veces no piensa en las consecuencias de sus acciones, pero tampoco quiere sentirse atrapado en una vida que no es la de el.

Es extremadamente amable, hace amigos fácilmente...casi es tan nato como verle con una sonrisa en el rostro. Pero también es fácil hacerle enojar, hay cierto tipo de comentarios que las personas desearían nunca decirle en su rostro. Es capaz de dar palizas gracias a que tiene fuerza, pero han sido contadas las veces que ha pasado eso. Le gusta molestar a sus amigos, sobretodo a su hermano mayor ya que no le tiene una paciencia cuando tiene una idea en su cabeza.

Puede distraerse fácilmente, si saben los temas cuales le sacaran de su trance. Es bueno coqueteando, aunque prefiere que las cosas nazcan naturalmente. Ha tenido ya varias relaciones pero nunca ha salido tan mal herido, porque han terminado de buenos términos.
Amistad

Familia:

Mejores Amigos:
Angelique Lowell

Amigos:
Mackenzie Creyds
Phoenix R. D'Levine

Confidentes:
Angelique Lowell
Mackenzie Creyds

Protegidos:
Angelique Lowell
Phoenix R. D'Levine

Protectores:
Angelique Lowell
Phoenix R. D'Levine

Aliados:
Angelique Lowell
Mackenzie Creyds
Phoenix R. D'Levine

Complices:
Angelique Lowell
Amores

Amigos con derecho:

Atracción:
Angelique Lowell

Coqueteo:
Angelique Lowell

Pareja:

Rollo de una noche:

Ex-pareja:

Amor platónico:
Angelique Lowell

Amor/Odio:

Odios

Trato Hostil:

Enemigos:

Rivales:

Indiferencia:

Piques:

¡Pide tu lugar!
Hecho por belll29 para Avada Kedavra

Última edición por Richard F. Livingstone el Sáb Abr 09, 2016 1:11 pm, editado 4 veces
Richard F. Livingstone
Richard F. Livingstone

My friends and I, we've got a lot of problems || Ric's Relationships Empty Re: My friends and I, we've got a lot of problems || Ric's Relationships

Mensaje por Angelique Lowell Dom Mar 13, 2016 12:34 pm

La primera en llegar... Bueno somos de la misma casa, la misma edad, y ambos somos muy lindos (ok no .____. )

Que lugares me puedes ofrecer Lindo y Sexy tejón????
Angelique Lowell
Angelique Lowell

My friends and I, we've got a lot of problems || Ric's Relationships Empty Re: My friends and I, we've got a lot of problems || Ric's Relationships

Mensaje por Richard F. Livingstone Dom Mar 13, 2016 8:40 pm

Angelique Lowell escribió:La primera en llegar... Bueno somos de la misma casa, la misma edad, y ambos somos muy lindos (ok no .____. )

Que lugares me puedes ofrecer Lindo y Sexy tejón????

Mi querida Angie <3 Estrenando mis relaciones.

Mejores Amigos + Protección Mutua + Aliados + Cómplices + Atracción + Coqueteo + Amor Platónico + Futura Pareja.

¿Te gustan así o quieres mas?.
Richard F. Livingstone
Richard F. Livingstone

Mensaje por Angelique Lowell Lun Mar 14, 2016 8:03 am

Esos lugares están geniales... Pero por curiosidad... Se puede algún lugar más??? Cual sería ese?
Angelique Lowell
Angelique Lowell

Mensaje por Richard F. Livingstone Lun Mar 14, 2016 11:29 am

Tal vez "Complice para robar chocolates de la cocina" o algo así.

Ya te pongo en tus lugares <3.
Richard F. Livingstone
Richard F. Livingstone

Mensaje por Angelique Lowell Lun Mar 14, 2016 3:11 pm

Perfecto.. Ya actualice mis rls y añadí confidentes... si no te molesta ^^
Angelique Lowell
Angelique Lowell

Mensaje por Richard F. Livingstone Lun Mar 14, 2016 3:25 pm

Angelique Lowell escribió:Perfecto.. Ya actualice mis rls y añadí confidentes... si no te molesta ^^

Me falta entonces confidentes. Y ya estás agregada.
Richard F. Livingstone
Richard F. Livingstone

Mensaje por Phoenix R. D´Levine Mar Mar 15, 2016 8:13 pm

¿Qué me ofreces Richard?
Phoenix R. D´Levine
Phoenix R. D´Levine
Hufflepuff Prefect
Hufflepuff Prefect

Mensaje por Richard F. Livingstone Mar Mar 15, 2016 8:49 pm

Phoenix R. D´Levine escribió:¿Qué me ofreces Richard?

Hola Phoenix. Ya que eres de mi mismo año y casa es mas que sencillo que seremos super amistosos entre nosotros.
Así que te propongo Amigos + Protección Mutua + Aliados.
¿Te parece?
Richard F. Livingstone
Richard F. Livingstone

Mensaje por Phoenix R. D´Levine Mar Mar 15, 2016 9:13 pm

Perfecto por ahora esos lugares están bien Wink
Phoenix R. D´Levine
Phoenix R. D´Levine
Hufflepuff Prefect
Hufflepuff Prefect

Mensaje por MaryAnne Campbell Jue Mar 17, 2016 1:47 pm

hey Ric quiero lugares aquí--- que me ofreces?
MaryAnne Campbell
MaryAnne Campbell

https://avada-kedavra.foroes.org/t280-maryanne-campbell-id

Mensaje por Richard F. Livingstone Jue Mar 17, 2016 8:07 pm

MaryAnne Campbell escribió:hey Ric quiero lugares aquí--- que me ofreces?

Querida MaryAnne,
Tenía una idea pero creo que voy a tener que editarla un poco. Pensaba en ser buenos amigos, ya que somos algo iguales...Y sobretodo vi que te pasa lo mismo que a mi, te da flojera de estudiar.
Tal vez pueda ser como un tutor tuyo en cualquier materia por iniciativa de un profesor. Así que quedaría en

Buenos Amigos + Complices + Confidentes.

¿Te parece?
Richard F. Livingstone
Richard F. Livingstone

Mensaje por Invitado Lun Abr 04, 2016 9:05 pm

Me gustaría ver mi sexy nombre en este lugar, que me ofreces?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Richard F. Livingstone Jue Abr 07, 2016 1:16 pm

Mackenzie Creyds escribió:Me gustaría ver mi sexy nombre en este lugar, que me ofreces?

Mackenzie, creo que entre nosotros tendríamos una buena amistad.
Por lo que Amigos + Confidentes + Aliados suena la mejor opción.
Richard F. Livingstone
Richard F. Livingstone

Mensaje por Invitado Jue Abr 07, 2016 5:56 pm

Richard F. Livingstone escribió:
Mackenzie Creyds escribió:Me gustaría ver mi sexy nombre en este lugar, que me ofreces?

Me gustan esos lugares Cool
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Richard F. Livingstone Sáb Abr 09, 2016 1:19 pm

Mackenzie Creyds escribió:
Richard F. Livingstone escribió:

Me gustan esos lugares Cool

Ya tienes tus lugares.
Richard F. Livingstone
Richard F. Livingstone

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado