¡Bienvenidos!
|
Jóvenes llenos de sueños y hormonas, una guerra oculta a ojos del pueblo mágico, un hombre oscuro y resentido en busca de poder y una sociedad marcada por el elitismo y el miedo a lo diferente, conforman una mezcla a punto de explotar. ¿Tienes lo necesario para vivir en un tiempo como este y salir con vida? Demuestra que puedes resistir un Avada Kedavra. |
Conectarse
Premios
|
El Staff
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Sáb Oct 26, 2024 7:53 am
Afiliados
Créditos
|
Skin diseñado por Dashbelian. Por favor, no copies. Requiere un trabajo y copiar algo sin pedir permiso si quiera es lo más despreciable que hay. No seas despreciable. Desarrollado gracias a Pyrite Wolf. Avada Kedavra Foro de RPG está creado a partir del universo de JK Rowling y ambientado en la época de los merodeadores. La trama original y sus personajes predeterminados, además de diseño de imágenes y códigos de tablillas están hechos por el Staff del foro y sus respectivos dueños. Cualquier indicio de plagio de cualquiera de las cosas antes mencionadas será reportado de inmediato a Foroactivo. No copies, respeta el trabajo ajeno. Muchas Gracias.
|
You taught me the courage of stars before you left || Oliver's Relationships
4 participantes
Página 1 de 1.
You taught me the courage of stars before you left || Oliver's Relationships
Oliver T. Wright
Hecho por belll29 para Avada Kedavra
Personalidad Oliver puede demostrar ser una persona bastante insegura y cerrada a la primera vez que alguien le conoce, siempre refugiado bajo la sombra de un libro o cualquier cantidad de papeles que resulten como lectura. En parte es porque cuando solía ir en la primaria era rezagado por ser abnormal además de cuando asistía Hogwarts fue molestado en sus primeros años debido a su acento y procedencia. Suele colocar una coraza de frialdad si empieza a sentir que la presencia de la persona le molesta. También suele ser bastante profesional delante de sus colegas y alumnos, casi poco dejándose llevar a ser informal si hay un amigo o conocido que le agrade cerca de el. Pero al conocerle es algo tímido, cariñoso sin demostrarlo físicamente (el prefiere el hacer favores que no reciba nada a cambio) y algo bromista e infantil dependiendo de la persona. Es coqueto cuando ve a una persona que es de su gusto, siendo el que se acerca para hablar y posiblemente invitando unas cuantas copas. Su madre le encanta ponerle en ridículo, por lo que siempre se ruborece mas de la cuenta mientras trata de que ella no siga hablando de ello. |
Amistad ▧Familia: ▧Mejores Amigos: ▧Buenos Amigos: Lucille Mercier ▧Amigos: William E. Ventura ▧Confidentes: Lucille Mercier ▧Protegidos: William E. Ventura ▧Protectores: William E. Ventura ▧Aliados: Lucille Mercier William E. Ventura ▧Complices: | Amores ▧Amigos con derecho: ▧Atracción: ▧Coqueteo: ▧Pareja: ▧Rollo de una noche: ▧Ex-pareja: ▧Amor platónico: ▧Amor/Odio: |
Odios ▧Trato Hostil: ▧Enemigos: ▧Rivales: ▧Indiferencia: ▧Piques: | ¡Pide tu lugar! |
Última edición por Oliver T. Wright el Sáb Abr 09, 2016 1:00 pm, editado 2 veces
Phoenix R. D´Levine- Hufflepuff Prefect
Re: You taught me the courage of stars before you left || Oliver's Relationships
Querido y Sexy Profesor... Vengo por algún lugar.
Invitado- Invitado
Re: You taught me the courage of stars before you left || Oliver's Relationships
Phoenix R. D´Levine escribió:¿Qué me ofrece?
Phoenix. Ya que eres una de mis mejores alumnas te pongo en dos lugares especiales. Confidentes + Protegidos + Estudiante.
Victoria Wayland escribió:Querido ySexyProfesor... Vengo por algún lugar.
Pues Señorita Wayland. Su empeño puede ser notado próximamente. Protegidos + Estudiante.
Lucille Mercier- #Profesor Hogwarts#
Lucille Mercier escribió:¿Qué me ofreces? xD
Bueno Lucille, somos compañeros de staff. Podríamos ser buenos amigos y con bastante confianza. Buenos Amigos + Confidentes + Aliados.
Oliver T. Wright escribió:Lucille Mercier escribió:¿Qué me ofreces? xD
Bueno Lucille, somos compañeros de staff. Podríamos ser buenos amigos y con bastante confianza. Buenos Amigos + Confidentes + Aliados.
Me parece bien ahora actualizo las mias, Oliver
Lucille Mercier- #Profesor Hogwarts#
¿Que te parece si me añades a esa lista tan bonita que tienes ahí arriba?
William E. Ventura escribió:¿Que te parece si me añades a esa lista tan bonita que tienes ahí arriba?
William, creo que lo mejor para nosotros que seamos Amigos + Aliados, como parte del profesorado de esta escuela.
¿Te parece?
Oliver T. Wright escribió:William, creo que lo mejor para nosotros que seamos Amigos + Aliados, como parte del profesorado de esta escuela.
¿Te parece?
Añade Protección Mutua, y listo
William E. Ventura escribió:Oliver T. Wright escribió:William, creo que lo mejor para nosotros que seamos Amigos + Aliados, como parte del profesorado de esta escuela.
¿Te parece?
Añade Protección Mutua, y listo
Agregado por completo.
Los lugares están perfectos
Phoenix R. D´Levine- Hufflepuff Prefect
Contenido patrocinado