Avada Kedavra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Bienvenidos!

Jóvenes llenos de sueños y hormonas, una guerra oculta a ojos del pueblo mágico, un hombre oscuro y resentido en busca de poder y una sociedad marcada por el elitismo y el miedo a lo diferente, conforman una mezcla a punto de explotar. ¿Tienes lo necesario para vivir en un tiempo como este y salir con vida? Demuestra que puedes resistir un Avada Kedavra.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Premios
El Staff
Morag
Fundadora - Afiliación
MP
Gwenog
Diseño - Afiliación
MP
Andrew
Admin General - Moder
MP
Abyzou
Admin Gral.- Moder
MP
Últimos temas
» Búsqueda De Rol #
¿Somos prisioneros del destino? ||Flashback|| LIBRE *En suspensión hasta nuevo aviso* EmptyLun Nov 25, 2019 3:36 pm por Nimue M. Valerius

» Registro de Sangre {Obligatorio}
¿Somos prisioneros del destino? ||Flashback|| LIBRE *En suspensión hasta nuevo aviso* EmptyLun Nov 25, 2019 3:19 pm por Nimue M. Valerius

» Registro de Patronus {Obligatorio}
¿Somos prisioneros del destino? ||Flashback|| LIBRE *En suspensión hasta nuevo aviso* EmptyLun Nov 25, 2019 3:17 pm por Nimue M. Valerius

» Registro de Familia {Obligatorio}
¿Somos prisioneros del destino? ||Flashback|| LIBRE *En suspensión hasta nuevo aviso* EmptyLun Nov 25, 2019 3:16 pm por Nimue M. Valerius

» Registro de PB {Obligatorio}
¿Somos prisioneros del destino? ||Flashback|| LIBRE *En suspensión hasta nuevo aviso* EmptyLun Nov 25, 2019 3:13 pm por Nimue M. Valerius

» Sombrero de Nimue M. Valerius
¿Somos prisioneros del destino? ||Flashback|| LIBRE *En suspensión hasta nuevo aviso* EmptyLun Nov 25, 2019 2:43 pm por Sombrero Seleccionador

» Fuck, Hug, Date or Pass
¿Somos prisioneros del destino? ||Flashback|| LIBRE *En suspensión hasta nuevo aviso* EmptyDom Feb 10, 2019 11:29 pm por Sirius Black

» Palabras encadenadas
¿Somos prisioneros del destino? ||Flashback|| LIBRE *En suspensión hasta nuevo aviso* EmptyMiér Dic 05, 2018 9:49 am por Raziel Ivanov

» A Calificar Parejas
¿Somos prisioneros del destino? ||Flashback|| LIBRE *En suspensión hasta nuevo aviso* EmptyMiér Dic 05, 2018 9:48 am por Raziel Ivanov

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Sáb Oct 26, 2024 7:53 am
Afiliados
Créditos
Skin diseñado por Dashbelian. Por favor, no copies. Requiere un trabajo y copiar algo sin pedir permiso si quiera es lo más despreciable que hay. No seas despreciable. Desarrollado gracias a Pyrite Wolf. Avada Kedavra Foro de RPG está creado a partir del universo de JK Rowling y ambientado en la época de los merodeadores. La trama original y sus personajes predeterminados, además de diseño de imágenes y códigos de tablillas están hechos por el Staff del foro y sus respectivos dueños. Cualquier indicio de plagio de cualquiera de las cosas antes mencionadas será reportado de inmediato a Foroactivo. No copies, respeta el trabajo ajeno. Muchas Gracias.

¿Somos prisioneros del destino? ||Flashback|| LIBRE *En suspensión hasta nuevo aviso*

+12
Lucille Mercier
Gwenog Jones
Morag McDougal
Phoenix R. D´Levine
Warren Huxley
Elinne Lasserre
Lucifer Midnight
Bellatrix Black
Andrómeda Black
Erwin Merian
Albus Dumbledore
Sombrero Seleccionador
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

¿Somos prisioneros del destino? ||Flashback|| LIBRE *En suspensión hasta nuevo aviso* Empty ¿Somos prisioneros del destino? ||Flashback|| LIBRE *En suspensión hasta nuevo aviso*

Mensaje por Albus Dumbledore Jue Feb 04, 2016 12:39 am

El primer día de clases había llegado. Los jóvenes alumnos de Hogwarts, profesores, y algunos invitados especiales se congregaron para celebrar su llegada al Castillo. La multitud hervía de voces, risas y algún que otro grito. El profesor Dumbledore sonreía sincero al oír a los niños hablar y correr de un lado a otro buscando lugar. Apenas todos se hubieron sentado, Albus sereno y pensativo, en su gran silla en medio de los profesores, frente a las mesas de las cuatro casas, dio la señal con una mano y las puertas del Gran Comedor se abrieron, dejando entrar a una multitud de pequeños estudiantes listos para ser juzgados por el antiguo Sombrero Seleccionador. Todo el Castillo quedó en silencio, expectante.

Cabe mencionar que para el anciano director la ceremonia del Sombrero Selccionador era algo injusta ¿Cómo una persona podría ser calificada objetivamente? ¿Si eras ambicioso no podías ser honorable? ¿Si tu mente fuera brillante no podrías ser perseverante y trabajador? Cada año veía a los alumnos diferenciarse por colores y casas, alejándose más y más, cuando todo lo que él esperaba era que su unieran. Tiempos difíciles se acercaban. Muggles y mestizos estaban desapareciendo o muriendo de maneras espantosas. Cientos de familias asustadas enviaban a sus hijos a Hogwarts sabiendo que era el único lugar donde estarían seguros. Con un suspiro imperceptible se enderezó y sonrió dándole lugar  a la Profesora McGonnagal que no perdió ni un segundo en traer sobre una silla al antiguo Sombrero...

Última edición por Albus Dumbledore el Sáb Feb 06, 2016 10:35 pm, editado 1 vez
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

¿Somos prisioneros del destino? ||Flashback|| LIBRE *En suspensión hasta nuevo aviso* Empty Re: ¿Somos prisioneros del destino? ||Flashback|| LIBRE *En suspensión hasta nuevo aviso*

Mensaje por Sombrero Seleccionador Jue Feb 04, 2016 12:42 am

Cada año el sombrero cantaba una canción antes de la Selección. Esta vez iría un poco más lejos.

"Cuando Hogwarts comenzaba su andadura
y yo no tenía ni una sola arruga,
los fundadores del colegio creían
que jamás se separarían.
Todos tenían el mismo objetivo,
un solo deseo compartían:
crear el mejor colegio mágico del mundo
y transmitir su saber a sus alumnos.
"¡Juntos lo levantaremos y allí enseñaremos!",
decidieron los cuatro amigos
sin pensar que su unión pudiera fracasar.
Porque ¿dónde podía encontrarse
a dos amigos como Slytherin y Gryffindor?
Sólo otra pareja, Hufflepuff y Ravenclaw,
a ellos podía compararse.
¿Cómo fue que todo acabó mal?
¿Cómo pudieron arruinarse
tan buenas amistades?
Veréis, yo estaba allí y puedo contaros
toda la triste y lamentable historia.
Dijo Slytherin: "Sólo enseñaremos a aquellos
que tengan pura ascendencia."
Dijo Ravenclaw: "Sólo enseñaremos a aquellos
de probada inteligencia."
Dijo Gryffindor: "Sólo enseñaremos a aquellos
que hayan logrado hazañas."
Dijo Hufflepuff: "Yo les enseñaré a todos,
y trataré a todos por igual."
Cada uno de los cuatro fundadores
acogía en su casa a los que quería.
Slytherin solo aceptaba
a los magos de sangre limpia
y gran astucia, como él,
mientras que Ravenclaw sólo enseñaba
a los de mente muy despierta. Los más valientes y audaces
tenían como maestro al temerario Gryffindor.
La buena de Hufflepuff se quedó con el resto
y todo su saber les transmitía.
De este modo las casas y sus fundadores
mantuvieron su firme y sincera amistad.
Y Hogwarts funcionó en armonía
durante largos años de felicidad,
hasta que surgió entre nosotros la discordia,
que de nuestros miedos y errores se nutría.
Las casas, que, como cuatro pilares,
había sostenido nuestra escuela
se pelearon entre ellas
y, divididas, todas querían dominar.
Entonces parecía que el colegio
mucho no podía aguantar,
pues siempre había duelos
y peleas entre amigos.
Hasta que por fin una mañana
el viejo Slytherin partió,
y aunque las peleas cesaron,
el colegio muy triste se quedó.
Y nunca desde que los cuatro fundadores
quedaron reducidos a tres
volvieron a estar unidas las casas
como pensaban estarlo siempre.
Y todos los años el Sombrero Seleccionador se presenta,
y todos sabéis para qué:
yo os pongo a cada uno en una casa
porque esa es mi misión,
pero este año iré más lejos,
escuchad atentamente mi canción:
aunque estoy condenado a separaros
creo que con eso cometemos un error.
Aunque debo cumplir mi deber
y cada año tengo que dividiros,
sigo pensando que así no lograremos
eliminar el miedo que tenemos.
Yo conozco los peligros, leo las señales,
las lecciones que la historia nos enseña,
y os digo que nuestro Hogwarts está amenazado
por malignas fuerzas externas,
y que si unidos no permanecemos
por dentro nos desmoronaremos.
Ya os lo he dicho, ya estáis prevenidos.
Que comience la Selección."
Sombrero Seleccionador
Sombrero Seleccionador

¿Somos prisioneros del destino? ||Flashback|| LIBRE *En suspensión hasta nuevo aviso* Empty Re: ¿Somos prisioneros del destino? ||Flashback|| LIBRE *En suspensión hasta nuevo aviso*

Mensaje por Albus Dumbledore Jue Feb 04, 2016 1:13 am

Albus aplaudió con gran entusiasmo la sabiduría del viejo sombrero, sin embargo fue el único en apreciar totalmente sus palabras, rostros dubitativos y confundidos lo rodeaban, incluidos los profesores a su alrededor que miraban preocupados, meditando lo que acababan de oír. Albus se tomó un momento para analizar cada una de sus expresiones, deteniendo su vista un momento en la silla vacía que esperaba al nuevo profesor: Tom Riddle. Su ceño se frunció un poco pero supo que debía esperar a que viniera. Tom era un hombre particular, pero Albus había decidido tener paciencia con él, al menos hasta descubrir lo que buscaba.

Luego de la canción la selección de los alumnos pasó más rápido de lo que había esperado. Al terminar con el último joven - un nuevo Hufflepuff - Albus se paró imponente sobre el atrio frente a la mesa y abriendo los brazos en un gesto de cercanía y afecto para sus alumnos se presentó y los saludó. - Bienvenidos a un nuevo año en Hogwarts el colegio de Magia y Hechicería. Bienvenidos los recién llegados, que seguramente ya estarán ansiosos por vivir nuevas aventuras. Los mayores, espero que sigan disfrutando del saber que este viejo Castillo tiene para darles. Y bienvenidos nuestros alumnos del último año. Ojala puedan atesorar recuerdos para toda la vida y asegurarse que el mundo exterior los encuentre bien preparados. Aunque debo aclarar, que para los acontecimientos más importantes de la vida, no existe preparación alguna.-

Haciendo una pausa para observar a todos sus alumnos continuó - Se que este es el momento en que debería darles las reglas y nuevos anuncios para este nuevo año, pero sus caras me dicen que el banquete debe llegar pronto - río suavemente al ver sus rostros animarse - Solo procuren que nuestra deliciosa comida no tape del todo sus oídos. - Con esto y un aplauso la comida comenzó a materializarse sobre las mesas y sentándose junto a sus colegas, esperó.

PD: A partir de hoy tienen 4 (cuatro) días para responder este post, antes de que la trama avance.
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Mensaje por Erwin Merian Jue Feb 04, 2016 12:05 pm

El profesor Merian escuchó con atención las palabras que comentó el Sombrero Seleccionador, a pesar de dudar las palabras de dicho objeto tuvo que respetarlas pues valiosa pieza del castilla era la que habló. Momentos más tarde dirigió su mirada hacia el Director, el cual se levantó e indicó que el banquete daría su comienzo. Este fue un buen momento para poder hablar con el resto del profesorado, especialmente con la que tenía más cerca, la profesora McGonagall, y comenzaron a hablar sobre las palabras del Sombrero Seleccionador y la elección del nuevo profesor de Defensas Contra las Artes Oscuras, Tom Riddle.

Tras una larga conversación, y después de comer un poco, Erwin dirigió su palabra hacia el director para entablar una conversación con él sobre el profesor aún ausente.

-Profesor Dumbledore, ¿está usted seguro de que Riddle será un buen profesor para esa asignatura?. Todos conocemos el gran potencial y las grandes habilidades que posee, pero el profesorado estamos algo asustados con el tema. Y, ¿sabe usted donde está en este momento?, ya debería estar aquí.

Después de esas palabras, que claramente dijo en voz baja para no llamar la atención del alumnado, el profesor Merian dirigió su mirada hacia al alumnado, especialmente a la parte del Gran Comedor en la que se encontraban los nuevos integrandes de la Casa Ravenclaw, casa de la cual él era Jefe, mientras que el profesor Dumbledore respondía a sus preguntas.
Erwin Merian
Erwin Merian
#Profesor Hogwarts#

Mensaje por Andrómeda Black Vie Feb 05, 2016 2:04 pm

Ella era el bicho raro de toda la casa de Salazar Slytherin. Se podía notar como estaba a lo lejos de sus hermanas además de su grupo pero era para su bien, mejor una esquina que en el centro del huracán. Y gustaba mucho ver a los nuevos entrar, porque reconocía sus expresiones de terror y nervios por saber su casa además de los conocimientos que van a aprender en toda su vida escolar.

Levantó la mirada mientras jugaba con su cabello y vio que Ted le saludaba discretamente, como hacía siempre y cuando estuviera viéndoles. Sabía que Bellatrix buscaba como inculparles pero ellos eran cuidadosos, solamente sonrió levemente mientras luego buscaría una forma de saludarle.

Anunciaron que iban a tener un nuevo profesor de Defensa contra las Artes Oscuras, como los rumores corrían de un lado para otro. No sabía si sería bueno, solo les tocaría esperar que fuera a suceder.
Andrómeda Black
Andrómeda Black

https://avada-kedavra.foroes.org/t281-andromeda-black-id

Mensaje por Bellatrix Black Sáb Feb 06, 2016 10:17 pm

Un nuevo año comenzaba y Bellatrix no podía esperar a que terminara para salir de aquel estúpido colegio. Estaba ansiosa pues había rumores en todas partes, rumores de liberación, de guerra contra los muggles, y de un grupo dedicado a tomar el poder nuevamente para los magos. Los de Sangre Pura por supuesto, eran los únicos que podían identificarse como tales. Bella no podía contener sus ganas de dejar Hogwarts y alistarse en aquel grupo. Aunque no circularan más que rumores además de las desapariciones de hijos de muggles, ella podría encontrarlos, estaba segura.

El año se haría más largo que de costumbre pero allí estaba ella.Soberbia, orgullosa, cumpliendo con los deberes de ser una Black, observando con desinterés la ceremonia de inicio escolar, solo levantando la vista para observar a sus hermanas y sonreír a su prometido, en un pequeño saludo que prometía un encuentro más tarde en su Sala Común... o tal vez en el bosque prohibido. Después el sombrero comenzó a cantar y aquel mensaje hizo reir a la morena. ¿Unión entre casas? Que pensamiento tan absurdo pensó incrédula, pero por supuesto aquel era el consejo de un sombrero, no podía esperar la más mínima lógica.

Se unió al aplauso de los demás alumnos, aunque no por reconocimiento a las palabras del viejo Dumbledore, si no de alivio al ver que no debería aguantar más discursos acaramelados del anciano. De pronto el banquete se apareció frente a ella y decidió concentrarse en jugar con su comida antes que unirse a los chismes que ya corrían por la mesa. Al parecer un nuevo profesor de DCAO entraba a Hogwarts aquella noche y por lo que se sabía era un Slytherin. Su tía Walburga lo conocía, un jóven encantador según ella. Tom Riddle creía recordar. Pero por supuesto, la definición de su tía sobre "encantador" era por lo menos, discutible.

Ignorando los murmullos y las risas que inundaban el salón, Bella se dedicó a charlar con el grupo de serpientes que siempre la rodeaban: Morag, Lucius y Narcissa la saludaron con entusiasmo y con algunas bromas sobre las últimas desapariciones llenaron la conversación rápidamente.
Bellatrix Black
Bellatrix Black

Mensaje por Lucifer Midnight Dom Feb 07, 2016 4:28 pm

Como de costumbre Lucifer se encontraba sentado al final de la gran mesa de la casa Slytherin, sin prestar la menor atencion a cuanto le rodeaba, tan solo absorto en sus pensamientos con la mirada perdida en el techo encantado de aquella gran sala.

-"¿Cosas oscuras se arremolinan a las puertas? Estupideces"-

Se decía para si mismo mientras sutilmente posaba su fría mirada sobre el director del colegio que tantos años había habitado contra su voluntad.

El jolgorio y las estridentes risas inundaban la estancia acompañado por olores de todo tipo de manjares típicos del banquete inaugural, pero como de costumbre Lucifer a penas probo bocado, odiaba estar rodeado de tanta gente, siempre era el ultimo en bajar a desayunar para evitar a los demás estudiantes, y el primero en cenar para después darse un baño caliente, aquella era la única noche del año que se veía obligado a compartir su tiempo con la asquerosa inmundicia que rondaba por los pasillos.

Tras sumergirse un rato en sus pensamientos, saco un libro ajado por el tiempo y el uso y comenzó a leerlo, mientras con su mano libre acercaba su copa llena de zumo de naranja para refrescarse la garganta, todo ello sin parpadear o desviar la vista de las palabras del libro, realmente esperaba que aquel año fuera interesante.
Lucifer Midnight
Lucifer Midnight

Mensaje por Phoenix R. D´Levine Lun Feb 08, 2016 8:33 pm

Era un nuevo para todos, ya que era de comenzar las clases de Hogwarts, odiaba que algunos se búrlaban de mi por mi pelo, tenía color anarajando como zanahoria, me sentía como si fuera algo malo, desde que salió mi hermano Karlos los Slytherin nos ha molestado a mi hermano Klaus y a mí pero no importa no iba ocasionar problemas por la bienvenida, era falta de respecto pero siempre ellos son así excepción de Andrómeda que le caía bien, andaba esperando a llegar a Hogwarts mientras Klaus me llamaba y yo volteaba - No te burles, mi cabello es naranja si pero no es como tu animago - decía sarcástica y me callo la boca mientras negaba - Mira ya llegamos -decía emocionada mente mientras Klaus rodó los ojos -

Cuando entraba al Gran Comedor era normal que todos esperaran, cuando me sentaba oía al Director Dumbledore, no sé ¿Quién era el Profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras? pero a mí me importaba era hacer travesuras y aprender más, era mi último año así que no había problemas, andaba hablando con un chico de Hufflepuff con una sonrisa hasta que uno me aventó algo en el pelo, era un panecillo y mire enojada de ¿Quién lo hizo? pues claro fue unos de unos de mis compañeros, aplaste el panecillo en el suelo y ellos me miraron serios y yo con una sonrisa sarcástica y divertido.

Estaba comiendo bien, era normal que la pequeña tejona era muy tragona tanto que podría comerse toda la comida, pero fue interrumpida por los mismos chicos y yo lo miro seria - Debería jugar otra parte ya tienen 17 años de edad y siguen jugando como si fueran jardín de niños de mal educados -le decía enojada y cansada mientras agarraba mi plato y me iba de ahí hasta al final de la mesa comiendo sola -

Phoenix R. D´Levine
Phoenix R. D´Levine
Hufflepuff Prefect
Hufflepuff Prefect

Mensaje por Invitado Miér Feb 10, 2016 2:37 pm

Otro año comenzaba, esperaba que este año igual que los anteriores esté cargado de aventuras y diversión, estudios estaba de más decir que no había por que preocuparse ya que había aprendido más en casa que aquí en Hogwarts, mi tío era un excelente maestro (auror claro), por lo que era un haz en Defensa contra las artes oscuras, encantamientos, transformaciones, pociones y Herbología... adimitiré que Historia de la magia y astronomía no son lo mío, Además podría agregar que he estudiado Alquimia, y adivinación para mis T.I.M.O.S y Cuidado de criaturas mágicas por mi cuenta.

La Bienvenida de parte del sombrero fue algo diferente, con una canción que contaba sobre la separación entre casas, eso era algo palpable en el mismo ambiente quizás además de ser uno de los momentos más calidos del año es cuando la rivalidad está más a flor de piel, pero eso a mi ya me daba igual un par de gritos de parte de los Ravenclaw, y burlas de los Slytherin era casi normal en este trayecto de 5 años transitados por Hogwarts.

El sombrero terminó la selección con un último chico que resultó miembro de nuestra casa. Aplaudí en conjunto de mis compañeros al finalizar la selección y una vez más al terminar las palabras del director Albus Dumbledore, habían algunos compañero molestando a Phoenix, los típicos brabucones de la casa de Hufflepuff, creían que por estar en el último año podían joder al resto pero se mantenían a raya conmigo, ya me había tocado humillarlos en duelo y no me molestaría el volverlo a hacer.

Phoenix se dirigió al final de la mesa, lugar donde yo me encontraba bebiendo un poco de zumo de calabaza.

-¿No lo dejan eh Phoe?-

Pregunte torciendo la boca mientras chasqueaba los labios y servía un poco de zumo en otra copa ofreciendosela amablemente.

-Relajate un poco... Sabes que luego puedo cobrar venganza por ti.-

Comenté entre risas y guiñándole un ojo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Elinne Lasserre Miér Feb 10, 2016 10:51 pm

No pudo evitar reír ante las últimas palabras de Dumbledore, al igual que muchos de los alumnos de diferentes casas. Creía que incluso había escuchado unos ¡hooray! Y unos vítores de gloria, porque al fin el banquete sería banquete. La comida se materializó sobre las mesas y los alumnos habían comenzado a comer; posiblemente, los muchachos, a engullir y atragantarse. Sí, sobre todo aquellos que querían pertenecer al equipo de quidditch ese año.  Decían que debían ganar fuerza, incluso desde el primer día de clases, que necesitaban estar preparados para los entrenamientos que, seguro, ya ocurrirían pronto. Francante, Elinne no sabía que tanto futuro tendrían sobre una escoba si es que tras esa noche resultaban con una severa indigestión o, mínimo, unos kilitos de más. Pero, ¡qué va! Ella no sería la que se negaría a un delicioso festín y, mucho menos a ese apetitoso budín con castañas que tenía en frente.

Tomó una tajada y le importó un real bledo aquella regla de cena primero, postre después. Con tantos en las mesas, era la mismísima guerra. Vio a sus costados a aquellos novatos, los recién estrenados alumnos de primer año. Sonreían entre ellos y tenían las manos nerviosas, como si no supieran qué hacer. ¿Ella se habrá visto así cuando apenas tenía 12 años y ni se le hubiera ocurrido pensar en la existencia de la magia? Agarró una bandeja y le sirvió un poco a un muchachito.- A comer, chicos.- dijo, juguetona, casi como una orden. Ahí no valía ser tímido, era hora de que vayan aprendiendo. Y solo por ser esa vez, no iría a husmear tan rápido en la mesa de otras casas. Ya encontraría un amable Gryffindor con quien hablar o alguien de otra casa que husmearía en la suya.
Elinne Lasserre
Elinne Lasserre

Mensaje por Warren Huxley Jue Feb 11, 2016 5:37 pm

Interactúo con algunos Gryffindor
Hablo con Andromeda Black

Nuevo año y nuevo cambio de uniforme. El jersey gris cubría con esmero el irregular nudo de corbata que había logrado hacer antes de entrar al Gran Comedor. Las palabras del Sombrero no pasaron de largo. Fueron precisas y brevemente cantadas en forma de verso. La situación era obvia. Asesinatos de sangre sucia, muggles, squibs… Aquello les preocupaba a todos menos a cierto sector del alumnado - donde él estaba incluido. Lo único que conseguía aquel objeto ajado, era sembrar el miedo en los corazones de los novatos, que escuchaban sin entender muy bien sus palabras. Además, pedir la colaboración entre casas era algo que jamás se cumpliría, a menos mientras el sistema de puntos estuviera instaurado.

Eché un vistazo hacia las mesas del resto de casas. Me interesaba saber si estarían pensando lo mismo que yo. El odio irracional entre Gryffindor y Slytherin era ya una costumbre arraigada en el corazón de todo buen miembro de su respectiva casa, por eso no me extrañó recibir las miradas hostiles de los leones, a las que respondí con frialdad y un provocativo dedo corazón levantado el suficiente tiempo como para recibir varias amenazas. No pude más que sonreír aliviado al saber que todo volvía a ser como el curso pasado. << Hogar dulce hogar >>

Escuché las palabras de Albus Dumbledor y chasqueé los dedos frente al rostro de Andromeda Black, que no parecía haberse enterado de la materialización de la comida. Estaba abstraída, como de costumbre — los novatos te van a dejar sin nada — dije cogiendo un par de alitas de pollo y observando a los jovenzuelos como si de carne fresca se tratara.
Warren Huxley
Warren Huxley

https://avada-kedavra.foroes.org/t309-warren-huxley#1233

Mensaje por Phoenix R. D´Levine Jue Feb 11, 2016 7:29 pm

-Estaba comiendo hasta que oí a un joven volteaba mi rostro y reía era Kheldeem, es un amigo que podría confíar y más mis complices de bromas mientras alzaba mis cejas por sus palabras - Que caballeroso eres, no será que tramas algo -le decía con una sonrisa aceptando la copa del zumo de calabaza mientras reía bajo para que los Profesores, o el director no me regañaran por mi risa - Ya verás, imaginate que se coman unos ricos dulces y al final les va salir gusanos en sus bocas -le decía bromeando divertida mente mientras tomo un poco de mi zumo y sonreía, estaba pensado que este año sería muy distinto como los otros. No sabía ¿Quién era el Profesor de Defensa contra las Artes Oscuras? y ni menos que pasaría el año, veo a los Profesores muy tensos y eso significa que algo pasa en Hogwarts.

Oye Khle no has no has notado algo raro cuando entramos a Hogwarts, este siento que va ser distintos a los otros años -le decía en susurro con delicadeza para que nadie nos escucharan mientras agarraba una manzana y me lo comía por algo dulce que era y veía variedad de comida pero tenía que ser cuidadosa de no comerla toda.-
Phoenix R. D´Levine
Phoenix R. D´Levine
Hufflepuff Prefect
Hufflepuff Prefect

Mensaje por Morag McDougal Jue Feb 11, 2016 9:05 pm

Un nuevo año escolar comenzaba, sentí nostalgia al saber que dos de mis mejores amigos se irían ese año. Por lo pronto aprovecharía al máximo mi tiempo junto a ellos.
Como era costumbre, entramos al Gran Comedor junto a Lucius y Bella, pero para ser completamente sincera, mi mente divaga de un lugar a otro, y aunque no quisiera admitirlo nunca sus ojos se posaban en la mesa de Ravenclaw en busca de aquel chico en el que no podía dejar de pensar. Suspiró y se dispuso para escuchar al maldito Sombrero cantar y asignar la casa de aquellos novatos.  

No podía creer lo que mis oídos estaban escuchando. De verdad quería ese pedazo de trapo sucio que olvidáramos todo en lo que creíamos y nos pusiéramos como florecitas a convivir con todos aquellos chicos de las demás casas???. Sabía muy bien que venían "Tiempos Difíciles", mamá se había encargado de que Stephan y yo lo supiéramos y no nos molestaba en lo absoluto. Liberar todo el mundo mágico de esos traidores a la sangre no estaba nada mal.

Después de lo que parecieron horas apareció el banquete, y la verdad es que moría de hambre. En el tren no había comido nada. Serví un poco de jugo de Calabaza, algo inquieta a decir verdad.

Morag McDougal
Morag McDougal
Slytherin Prefect
Slytherin Prefect

https://avada-kedavra.foroes.org

Mensaje por Invitado Vie Feb 12, 2016 6:30 pm

La presentación se habíe hecho larga y un tanto tediosa, la canción del sombrero había dicho algo sobre unión entre casas y amistad como la que ya en tiempos antiguos habia desaparecido.

Si bien no era de esos clásicos buscapleitos, la rivalidad entre casas era algo que normalmente me dejaba llevar, poseía un perfil competitivo, tanto enel Quidditch como en el área académica, no por nada resaltaba como una de las mejores notas.

Mientras Dumbledore decía las palabras finales jugaba con una antigua moneda de oro bajo la mesa, este verano no había sido de lo mejor, pero al menos había terminado, una discución con unos amigos ha hecho que tenga venir de malas a Hogwarts, pero supongo que podría enviarles una carta luego.

No estaba de humor para nada, solo esperaba que aquella reunión terminase, debía llevar a los chicos de primero hacia sus habitaciones, (Los cuales eran bastantes, hemos tenido un año bueno) y luego cumplir la función de patrullaje para que ninguno andara a hurtadillas por la noche, cosa que suele pasar la primera noche del año.

Observé que en la mesa de slytherin como era costumbre ya comenzaban las bromas o burlas hacia Gryffindor, clásico de esta ceremonia, supongo que por más de que el sombrero cante 100 canciones esa rivalidad jamás acabará.

Apareció el generoso banquete en la mesa, pero no hacia falta decir que mi apetito era casi nulo, pero para no dar una mala imagen tomé algunas galletas y un poco de zumo de naranja para acompañar.

La noche sería larga, y aún faltaba la presentación del nuevo profesor de Defensa contra las artes oscuras.

Bebí un poco del zumo para luego notar que varios chicos de primero comenzaban a tragar más que a comer, lo cual me sacó una sonrisa, ya hacian varios años que yo había llegado como un pequeño de primero. Tantos recuerdos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Feb 12, 2016 7:19 pm

Si bien lo había notado, no era algo en lo que me detuve a pensar en ningún momento, había escuchado rumores de que el profesor de Defensa contra las artes oscuras era un genio, otros decían que fue el mejor estudiante de su época, otros que era un simple chiflado, e incluso se corría el rumor de que hablaba parsel, la lengua de las serpientes que si no me equivoco era un talento que poseía el antiguo Salazar Slytherin.

Pero no eran más que eso... rumores, sonreía al ver comer a phoenix si bien era mayor que yo, me la había ganado como amiga, solía compartir cosas con ella e incluso en ocasiones era mi cómplice en alguno que otra travesura o broma que cometía...

Tomé una pera y con una sonrisa la mordí sin demora, la fruta de Hogwarts siempre me supo tan exquisita, no se si será porque es producida por magia o porque, pero indiscutiblemente es la mas deliciosa.

Volviendo al hilo de la conversación giré hacia phoenix y la observé para luego mirar a los profesores.

-si, lo he notado, aunque el único que se ve tranquilo es Albus Dumbledore..-

Meditó sobre aquello y sonrió.

-y ya sabes si Dumbledore está tranquilo no hay de que preocuparse.-

Comentó con una sonrisa a la vez que le guiñaba un ojo a su amiga.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Andrómeda Black Vie Feb 12, 2016 7:49 pm

Habla con Warren Huxley

Pensaba en muchas cosas, lo absurdo que era la rivalidad entre Slytherin y Gryffindor, la actitud de todos los Slytherin hacía lo que uno hacía sino se trataba de gente con sus mismos ideales. A la final todos estaban allí por algo: Aprender a controlar nuestra magia para que nadie salga herido, crecer como gente de la sociedad para cubrir con nuestros trabajos y sueños. ¿Era tan difícil simplemente dejar aquella pelea milenaria y ser seres humanos comunes y corrientes?.

Al parecer sería imposible, o al menos dejó de pensar en eso hasta que Warren le chasqueó sobre su rostro. Le miró sorprendida, casi que preguntándole con solo levantar una ceja pero notó que la comida estaba servida y hablaba de los nuevos- No tengo mucha hambre- Le dijo despacio, estaba tal vez algo nerviosa entre tanto estrés y eso. Agarró apenas un pedazo de pastel de carne para comérselo poco a poco, hasta el jugo de calabaza le sabía extraño, no era tan apetecible como recordaba.

Pero el chico era su único amigo en su casa, aquel que apenas le juzgaba por sus ideales (o al menos eso creía). El tenía una historia rara con una Gryffindor, su mejor amiga Elinne. Se podía decir que le gustaba tocarle esa debilidad a veces, mientras ahora se volteaba para verle- ¿Extrañaste a Ellie, Warren? Creo que no ha dejado de verte desde que te sentaste en la mesa- Jugó un poco con el, tal vez le iba a lanzar un Crucio por jugar con eso.

Tal vez era eso lo que necesitaba para distraer su mente entre dudas y problemas existenciales.
Andrómeda Black
Andrómeda Black

https://avada-kedavra.foroes.org/t281-andromeda-black-id

Mensaje por Gwenog Jones Vie Feb 12, 2016 10:04 pm

Gwenog apenas podía estar despierta mientras el sombrero cantaba. Si, ella sabía bien que había problemas en el mundo mágico pero se había pasado todo el verano escuchándolo de sus padres, no necesitaba oírlo más, la verdad es que aunque no quisiera reconocerlo le asustaban un poco tantos rumores y prefería ignorarlos.

Al oír las palabras del anciano Director, Gwen no pudo evitar sonreír ante su bienvenida, y su sonrisa se ensanchó al oír su invitación a comenzar la cena. Incluso silbó y aplaudió junto a otros leones, levantando un par de miradas desaprobadoras de la profesora McGonnagal.

Hogwarts era su casa. Gwenog relajó sus músculos y suspiró contenta al observar el Gran Salón. Pocas cosas podía compararse con aquel lugar y Gwen estaba segura que extrañaría el colegio cuando se fuera. El último año se presentaba demasiado corto, tenía planeado hacer muchas cosas antes de irse, y meterse en muchos problemas también.

Problemas. Eso le recordaba a ciertas personas, que hasta ahora no aparecían en la mesa de los leones, Sirius y James aún no aparecían y la morena rogaba porque no estuvieran ya castigados junto a Remus y Peter. Ya había pasado años anteriores, incluso a veces comenzaban el curso en la enfermería. Chasqueó la lengua y se dedico a comer, una tarea bastante difícil viendo como sus compañeros de equipo devoraban todo lo que veían. Le asombraba ver que no comían también los vasos y los platos.

- ¡Hey! ¡Elinne! - saludó a una muchacha unos metros más  allá. Sonrió al ver su gesto con los más pequeños aunque no estaba dispuesta a repetirlo. - Eh, ¡tú! ¡niño! Deja ese pastel, que eres muy pequeño para tener un plato tan grande - dijo a un niño de primero que asintió rápidamente y le entregó una rebanada de pastel de calabaza. Debía enseñarles a respetar a sus mayores, se dijo divertida mientras comía lo que parecía ser el último trozo de tarta.
Gwenog Jones
Gwenog Jones

Localización : En tus sueños, claro está...OK, no, en el campo de quidditch.

Mensaje por Phoenix R. D´Levine Sáb Feb 13, 2016 1:51 pm

Me estaba comiendo una manzana cuando sonreía, tenía razón dumbledore estaba tranquilo así que no me preocupaba para nada, miraba a Andrómeda y le saludaba con la mano, luego paso a ver la mesa de Gryffindor no veía ni a James y ni  a Sirius ¿Dónde estaran? esos chicos eran tan complices que se le conoce por todo de Hogwarts, veía a Gwenog de lejos y le salude con una sonrisa de complice que quería hacer travesuras contra los Slytherin para que me entendiera y mire a Kle - Oye no te gustaría hacer algo divertido -le decía sonriendo mientras  trataba de tener calma pero no podía era imperativa para controlarme -

De pronto mire la mesa de Ravenclaw y veía a mi hermana riéndose, el me veía y el me sacaba la lengua y yo le sacaba el dedo y el se rió más de mí, sabia que nos llevamos tan bien que esta me comprendió que estaba de traviesa hoy mientras miraba a Kle - Oye no quieres ir a saludar a los Gryffindor -le decía divertida mientras me comía otra manzana y tomaba mi copa de zumo de calabaza cuando terminaba agarraba un pay de zarzamora y me lo comía con cuidado para no mancharme-
Phoenix R. D´Levine
Phoenix R. D´Levine
Hufflepuff Prefect
Hufflepuff Prefect

Mensaje por Invitado Sáb Feb 13, 2016 2:05 pm

Llegaba a Hogwarts como siempre, no podía esperar como los otros días, me decía mis padrinos que había una sorpresa para mí pero no mostraba emoción ya que me sentía como si fuera puro hielo encima de mí, pasaba por el Gran comedor y me sentaba a lado de con Morag aunque no haya percavido de mi presencia, miraba la selección y no había nada normal hasta que vi una chica de se parecía mucho a mi mamá antes de morir, quedó en Slytherin como nosotros pero no sabía ¿Quién era? hasta que dijeron su nombre Zarah Köhler  me sorprendí con mi propio alma no sabía que iba venir mi hermana sonreía con mi palma de mi mano mientras quería correr y abrazarla pero quería esperar hasta que acabara la selección.

Cuando termino me paré hacía que estaba mi hermana y me sente a lado de ella - Buenas noches señorita -le decía sonriendo de complice mientras ella me miraba rara - Me llamo Sven Köhler encantado -le decía divertido mientras esperaba la reacción de mi hermana, mientras esperaba tanto tiempo en verla -

Mientras sucedía eso volteaba para ver la mesa de Ravenclaw ahí estaba MaryAnne Campbell la pelirroja pero no veía nada de ella, quería presentarle a mi hermana pero ¿Qué ando diciendo Sven? creo que el Zumo de Calabaza te está afectando mucho la cabeza.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Lucille Mercier Sáb Feb 13, 2016 5:40 pm

Ya era la hora un nuevo comienzo, ya llevaba como 6 años con Hogwarts enseñando Runas Antiguas, pasaba por él gran comedor antes de que llegaran los estudiantes y me sente con los demás Profesores, el Profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras todavía no llegaba siempre Tom Riddle quería llamar la atención como siempre, era un Slytherin que realmente no me gustaba mucho ya que yo era mestiza y para agarrar de esa materia no estaba de acuerdo que digamos pero que podía hacer, era Albus Dumbledore, era el director y era como un aliado para mí así que respectaría la desición de Dumbledore igual que la Profesora McGonagall que era como una amiga ejemplar para mí aunque nos conozcamos poco pero la respectaba, miraba a los estudiantes de Hufflepuff les sonreía, era Jefa de Casa de Hufflepuff que para mí fue un honor y orgullo acepte gustosa mente, el último estudiante de primero fue Hufflepuff y aplaudí con todas las ganas del mundo con una sonrisa, cuando termino Dumbledore empezaron a comer todos yo sólo agarre una pata de pollo con ensalada.

Extrañaba a Hagrig, era un amigo para mí, por culpa de Riddle lo expulso pero cuando lo vaya tiempo creo que ire a visitarlo, odiaba estár sola pero tenía que hacerlo porque no había nadie con ¿Quién hablar? Ahora sólo miraba los estudiantes para que no haya problemas y comía elegante mente como si fuera una italiana.
Lucille Mercier
Lucille Mercier
#Profesor Hogwarts#

Mensaje por Zarah I. Köhler Dom Feb 14, 2016 9:29 am

Todo aquello era tan nuevo y tan diferente a lo que estaba acostumbrada, el castillo de Beauxbattons tenia aquel estilo femenino al que me habia acostumbrado, en cambio Hogwarts era un castillo medieval con toque antiguo, los alrededores tambien eran muy diferentes y el gran lago, guau, habia quedado realmente sorprendida.

Fui con los de 1º a pesar de que estaba en mi 4º curso, pero cruce en barca el lago y luego fui seleccionada, para.. ¡Slytherin! Segun las descripciones de las casas de Hogwarts, habria jurado que acabaria en Hufflepuff, pero no, habia quedado en Slytherin, la casa de las serpientes.

Un chico se acercaba hacia mí, lo mire bastante raro, por el uniforme era de mi casa, quizas me venia a dar la bienvenida, a molestarme o tan solo a presentarse, no me equivoque. Su nombre, mejor dicho su apellido, era igual al mio, puede que fuera... ¿mi hermano? Simplemente sin decir una palabra le abrace, tantos años sin verlo, lo habia extrañado.
Zarah I. Köhler
Zarah I. Köhler

Mensaje por Invitado Lun Feb 15, 2016 7:35 pm

Había llegado al colegio pero antes de dirigirme al gran comedor como era costumbre a principio de año, preferí antes darme una vuelta por las habitaciones, debía verificar algo... subí rápidamente a mi recámara, y revisé mi equipaje, luego de revolver entre la ropa Sonreí abiertamente... efectivamente estaba allí, un juego de estrellas "ninja" muggles, de ver esto tal vez bella haría un escandalo... "tú y tu estúpido gusto por cosas muggles" ya la estaba escuchando, pero eso me importaba poco y nada, a decir verdad y de las cinco estrellas que tenía para inter cambiarlas, un chico de hufflepuff me había dicho que si le conseguía una de estas estrellas le diría a smith que le avisara a kingsley que me daría un paquete de tinte en polvo permanente ya que su madre muggle trabajaba en una tintorería... ya quería ver la cara de los prefectos al salir de la tina con un tinte tan azul como el escudo de Ravenclaw... pero debo esperar para los negocios, supongo que si demoraba mas podría acarrear el primer castigo del año, volví a organizar todo rápido con un ágil movimiento de varita y prácticamente volé escalera abajo en dirección al gran comedor.

Dumbledore estaba dando unas palabras finales, menos mal no soy prefecto... tener que lidiar con tantos mocosos no era lo mío, fui entrando lentamente saludando a tanta chica volteara a verme, pero había alguien en especial a quien quería ver.

Y tal parece quizás ella a mi también, ya que logre observarla viendo en todas direcciones, para luego molestar a unos pobres chicos de primero.

-Vaya, vaya señorita Jones me buscaba?-

Comenté asomandome lentamente por sobre su hombro antes de sentarme a su lado haciendo que un chico de segundo se moviera fácilmente.

-Hey ni siquiera debería saludarte... me has dejado plantado cuando te pedí que fueras al callejón Diagon...-

Hice una falsa mueca de enojo para luego mirarla con una sonrisa.

-pero bueno olvidalo... que tal el verano, ¿me has extrañado?-

Comento entre risas y tomando una rebanada de pastel con un poco de té helado.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Gwenog Jones Mar Feb 16, 2016 12:28 pm

Sonreí al ver a Sirius llegar, siempre tan confiado y con su sonrisa "Black" patentada. Bufó al ver a las chicas de la mesa saludarlo como si fuera una estrella de rock o algo parecido. Esperaba no verse como ellas, pensó antes de volver la vista a su comida. Lo saludó al llegar y verlo a su lado. No pudo evitar sonreír aún más al escuchar su pregunta pero rodando los ojos mintió descaradamente - Para nada Black ¿por qué habría de buscarte? Estoy esperando a perderte este año - le dijo burlona tomando un poco de tarta de manzana con crema, ya comenzando el postre - Ok, si te estaba buscando, creía que ya te habían castigado o algo peor - reconoció luego de un momento.

Casi se atraganta al recordar la invitación. Había pasado todo un día pensando en ir o no ir ¿la invitaba como a su amiga u otra cosa? Lily y Mary habían pasado toda una tarde diciéndole cada una de las razones por las que era una mala idea y porque era una muy buena idea y al final habían confundido tanto a Gwenog que terminó por mandarle una lechuza diciendo que tenía gripe y no podía ir. Lechuza que por cierto nunca llegó.

- ¡Lo siento! ¿Ya te dije que lo siento? - preguntó - Pues aunque te sorprenda que lo diga, te he extrañado mucho - dijo robándose su té helado con descaro - han sido las vacaciones más aburridas del mundo. - añadió una mueca de fastidio - pero pienso compensarlas este año en el castillo. ¿Así que Sirius Orion Black quieres ir a Hogsmeade conmigo este fin de semana? podriamos hacer una escapada- dijo sonriendo traviesa sin siquiera pensar. Luego de golpearse internamente en la cabeza agregó - Claro que tú y los merodeadores por supuesto. Puedo llevar a Lily y Mary y pasar una tarde todos juntos - ¡Uff! odiaba ponerse nerviosa en torno a Sirius. Eran amigos desde siempre ¿Porque últimamente las cosas tenían que ser distintas?
Gwenog Jones
Gwenog Jones

Localización : En tus sueños, claro está...OK, no, en el campo de quidditch.

Mensaje por Albus Dumbledore Mar Feb 16, 2016 1:49 pm

Inclinandose para escuchar mejor al profesor Merian Albus escuchó frunciendo el ceño al saber que sus compañeros estaban preocupados por quien sería el nuevo Profesor. -  Oh Erwin, amigo,  me he asegurado muy bien de las cualidades del Profesor Riddle antes de contratarlo - no aclaró que también lo vigilaría de cerca, no deseaba crear desconfianza ni pánico entre los trabajadores del castillo - Se que existen ciertos rumores sobre su... particular carácter pero creo saber que es mejor darle una oportunidad. Además creo que estaremos de acuerdo en decir que es un mago más que competente para esta tarea. - Dijo con tono liviano y apaciguador. En lo más profundo el Profesor Dumbledore sabía el porqué de tal preocupación. Los profesores solo habían oído rumores acerca del carácter frío que poseía y lo poderoso que era Tom. Él, en cambio había sido testigo de la sórdida niñez del joven Riddle y temía que él estuviera de cualquier manera envuelto en los sucesos que acechaban el mundo mágico ¿Cómo? no tenía idea, pero necesitaba pruebas antes de llegar a cualquier conclusión y esta era su mejor oportunidad. - ¿Has probado ya las tartas de limón? - le preguntó al profesor de Encantamientos dando por zanjada la conversación anterior. - Lo elfos se superan cada año.

Aclarándose la garganta Albus se dirigió nuevamente a sus alumnos, que por cierto se veían mucho más felices luego de haber acabado con casi todo lo que había en las mesas. Con un chasquido de sus dedos todas las bandejas de comida desaparecieron dejando solo los postres en las mesas - Muy bien jóvenes, y antes de proseguir con el postre, debo recordarles las reglas que nuestro amable Celador el Señor Filch nos ha dejado. - Prosiguió entonces dando algunas de las recomendaciones que el nuevo celador, un joven squibb algo huraño pero estricto había redactado para los alumnos. Si bien sabía de la mala predisposición del conserje, algo de moderación seria buena para los estudiantes, en especial los más revoltosos, pensó mirando en especial a un par de alumnos de Gryffindor.

- Muy bien, con esas recomendaciones solo nos queda una cosa por hacer - añadió al ver la seña que el Señor Filch le hacía desde la entrada del Salón. El Profesor Riddle ya había llegado al Castillo. - Como muchos estarán imaginando- comenzó dando algunos pasos al frente. - Tendremos este año un nuevo Profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras. Un prodigioso mago y ex estudiante del Colegio Hogwarts será el encargado de impartir la asignatura este año. Se presentará aquí esta noche.- Y esperemos que traiga una muy buena explicación por su tardanza, agregó Albus internamente - Espero que puedan darle una calurosa bienvenida al Profesor Tom Marvolo Riddle.
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Mensaje por Invitado Mar Feb 16, 2016 3:11 pm

Me quedé pensando en todo quello de la gripe para luego susurrar la respuesta.

-Da igual, de todos modos me encontré con Sadie que iba de compras a Ollivanders ya que su hermano supuestamente rompió su varita.-

Sonreí al escuchar sus palabras, extrañamente me ponían de buenos animos y mucho más aún al escuchar de la "escapada" a Hogsmade, no digamos que serían de esas escapadas románticas con vista al atardecer y esa clase de cosas donde el chico debe esperar con un ramo de rosas y una caja de grageas o bombones, y para colmo bien arreglado, nada de eso pero el termino escapada si que podía hacer volar mi imaginación, quien sabe como podría empezar, que podría suceder, y más aún como terminaría.
Ya estaba abriendo mi boca practicamente para decirle fecha, hora y punto de encuentro. Hasta que de los labios de Gwen salieron varias palabras que hecharon todo a perder, Merodeadores, Lily, Mary...

¿Era en serio?, salida con James, Remus, Peter?... Oh vamos las únicas veces que nos decidimos ir con los muchachos a hurtadillas a Hogsmade es porque se nos acabaron las grageas o la cerveza de mantequilla o simplemente la polvora, tintes y demás cosas.

Rodé los ojos y volteé hacia la mesa.

-Como quieras Jones pero avisa con tiempo, planeo hacer de este año uno en el que esté muy ocupado, ya que no figuré como premio anual o cosas así, planeo que mi nombre sea recordado en el colegio de alguna u otra manera.-

Tomó una pata de pollo que prácticamente se desvanecio en el aire.

-¿Que caraj...?-

Se sorprendió al ver esto pero solo había una explicación. Volteó hacia el frente y allí estaba Dumbledore de pie, presentando a quien parece sería el nuevo profesor de Defensa Contra Las Artes Oscuras.

-¿Tom Marvolo... Riddle? ¿Pero que clase de nombre Muggle es ese?-
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente