Avada Kedavra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Bienvenidos!

Jóvenes llenos de sueños y hormonas, una guerra oculta a ojos del pueblo mágico, un hombre oscuro y resentido en busca de poder y una sociedad marcada por el elitismo y el miedo a lo diferente, conforman una mezcla a punto de explotar. ¿Tienes lo necesario para vivir en un tiempo como este y salir con vida? Demuestra que puedes resistir un Avada Kedavra.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Premios
El Staff
Morag
Fundadora - Afiliación
MP
Gwenog
Diseño - Afiliación
MP
Andrew
Admin General - Moder
MP
Abyzou
Admin Gral.- Moder
MP
Últimos temas
» Búsqueda De Rol #
¿Somos prisioneros del destino? ||Flashback|| LIBRE *En suspensión hasta nuevo aviso* - Página 2 EmptyLun Nov 25, 2019 3:36 pm por Nimue M. Valerius

» Registro de Sangre {Obligatorio}
¿Somos prisioneros del destino? ||Flashback|| LIBRE *En suspensión hasta nuevo aviso* - Página 2 EmptyLun Nov 25, 2019 3:19 pm por Nimue M. Valerius

» Registro de Patronus {Obligatorio}
¿Somos prisioneros del destino? ||Flashback|| LIBRE *En suspensión hasta nuevo aviso* - Página 2 EmptyLun Nov 25, 2019 3:17 pm por Nimue M. Valerius

» Registro de Familia {Obligatorio}
¿Somos prisioneros del destino? ||Flashback|| LIBRE *En suspensión hasta nuevo aviso* - Página 2 EmptyLun Nov 25, 2019 3:16 pm por Nimue M. Valerius

» Registro de PB {Obligatorio}
¿Somos prisioneros del destino? ||Flashback|| LIBRE *En suspensión hasta nuevo aviso* - Página 2 EmptyLun Nov 25, 2019 3:13 pm por Nimue M. Valerius

» Sombrero de Nimue M. Valerius
¿Somos prisioneros del destino? ||Flashback|| LIBRE *En suspensión hasta nuevo aviso* - Página 2 EmptyLun Nov 25, 2019 2:43 pm por Sombrero Seleccionador

» Fuck, Hug, Date or Pass
¿Somos prisioneros del destino? ||Flashback|| LIBRE *En suspensión hasta nuevo aviso* - Página 2 EmptyDom Feb 10, 2019 11:29 pm por Sirius Black

» Palabras encadenadas
¿Somos prisioneros del destino? ||Flashback|| LIBRE *En suspensión hasta nuevo aviso* - Página 2 EmptyMiér Dic 05, 2018 9:49 am por Raziel Ivanov

» A Calificar Parejas
¿Somos prisioneros del destino? ||Flashback|| LIBRE *En suspensión hasta nuevo aviso* - Página 2 EmptyMiér Dic 05, 2018 9:48 am por Raziel Ivanov

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Sáb Oct 26, 2024 7:53 am
Afiliados
Créditos
Skin diseñado por Dashbelian. Por favor, no copies. Requiere un trabajo y copiar algo sin pedir permiso si quiera es lo más despreciable que hay. No seas despreciable. Desarrollado gracias a Pyrite Wolf. Avada Kedavra Foro de RPG está creado a partir del universo de JK Rowling y ambientado en la época de los merodeadores. La trama original y sus personajes predeterminados, además de diseño de imágenes y códigos de tablillas están hechos por el Staff del foro y sus respectivos dueños. Cualquier indicio de plagio de cualquiera de las cosas antes mencionadas será reportado de inmediato a Foroactivo. No copies, respeta el trabajo ajeno. Muchas Gracias.

¿Somos prisioneros del destino? ||Flashback|| LIBRE *En suspensión hasta nuevo aviso*

+12
Lucille Mercier
Gwenog Jones
Morag McDougal
Phoenix R. D´Levine
Warren Huxley
Elinne Lasserre
Lucifer Midnight
Bellatrix Black
Andrómeda Black
Erwin Merian
Albus Dumbledore
Sombrero Seleccionador
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

¿Somos prisioneros del destino? ||Flashback|| LIBRE *En suspensión hasta nuevo aviso* - Página 2 Empty ¿Somos prisioneros del destino? ||Flashback|| LIBRE *En suspensión hasta nuevo aviso*

Mensaje por Albus Dumbledore Jue Feb 04, 2016 12:39 am

Recuerdo del primer mensaje :

El primer día de clases había llegado. Los jóvenes alumnos de Hogwarts, profesores, y algunos invitados especiales se congregaron para celebrar su llegada al Castillo. La multitud hervía de voces, risas y algún que otro grito. El profesor Dumbledore sonreía sincero al oír a los niños hablar y correr de un lado a otro buscando lugar. Apenas todos se hubieron sentado, Albus sereno y pensativo, en su gran silla en medio de los profesores, frente a las mesas de las cuatro casas, dio la señal con una mano y las puertas del Gran Comedor se abrieron, dejando entrar a una multitud de pequeños estudiantes listos para ser juzgados por el antiguo Sombrero Seleccionador. Todo el Castillo quedó en silencio, expectante.

Cabe mencionar que para el anciano director la ceremonia del Sombrero Selccionador era algo injusta ¿Cómo una persona podría ser calificada objetivamente? ¿Si eras ambicioso no podías ser honorable? ¿Si tu mente fuera brillante no podrías ser perseverante y trabajador? Cada año veía a los alumnos diferenciarse por colores y casas, alejándose más y más, cuando todo lo que él esperaba era que su unieran. Tiempos difíciles se acercaban. Muggles y mestizos estaban desapareciendo o muriendo de maneras espantosas. Cientos de familias asustadas enviaban a sus hijos a Hogwarts sabiendo que era el único lugar donde estarían seguros. Con un suspiro imperceptible se enderezó y sonrió dándole lugar  a la Profesora McGonnagal que no perdió ni un segundo en traer sobre una silla al antiguo Sombrero...

Última edición por Albus Dumbledore el Sáb Feb 06, 2016 10:35 pm, editado 1 vez
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

¿Somos prisioneros del destino? ||Flashback|| LIBRE *En suspensión hasta nuevo aviso* - Página 2 Empty Re: ¿Somos prisioneros del destino? ||Flashback|| LIBRE *En suspensión hasta nuevo aviso*

Mensaje por Invitado Mar Feb 16, 2016 3:11 pm

Me quedé pensando en todo quello de la gripe para luego susurrar la respuesta.

-Da igual, de todos modos me encontré con Sadie que iba de compras a Ollivanders ya que su hermano supuestamente rompió su varita.-

Sonreí al escuchar sus palabras, extrañamente me ponían de buenos animos y mucho más aún al escuchar de la "escapada" a Hogsmade, no digamos que serían de esas escapadas románticas con vista al atardecer y esa clase de cosas donde el chico debe esperar con un ramo de rosas y una caja de grageas o bombones, y para colmo bien arreglado, nada de eso pero el termino escapada si que podía hacer volar mi imaginación, quien sabe como podría empezar, que podría suceder, y más aún como terminaría.
Ya estaba abriendo mi boca practicamente para decirle fecha, hora y punto de encuentro. Hasta que de los labios de Gwen salieron varias palabras que hecharon todo a perder, Merodeadores, Lily, Mary...

¿Era en serio?, salida con James, Remus, Peter?... Oh vamos las únicas veces que nos decidimos ir con los muchachos a hurtadillas a Hogsmade es porque se nos acabaron las grageas o la cerveza de mantequilla o simplemente la polvora, tintes y demás cosas.

Rodé los ojos y volteé hacia la mesa.

-Como quieras Jones pero avisa con tiempo, planeo hacer de este año uno en el que esté muy ocupado, ya que no figuré como premio anual o cosas así, planeo que mi nombre sea recordado en el colegio de alguna u otra manera.-

Tomó una pata de pollo que prácticamente se desvanecio en el aire.

-¿Que caraj...?-

Se sorprendió al ver esto pero solo había una explicación. Volteó hacia el frente y allí estaba Dumbledore de pie, presentando a quien parece sería el nuevo profesor de Defensa Contra Las Artes Oscuras.

-¿Tom Marvolo... Riddle? ¿Pero que clase de nombre Muggle es ese?-

Invitado
Invitado

¿Somos prisioneros del destino? ||Flashback|| LIBRE *En suspensión hasta nuevo aviso* - Página 2 Empty Re: ¿Somos prisioneros del destino? ||Flashback|| LIBRE *En suspensión hasta nuevo aviso*

Mensaje por Invitado Mar Feb 16, 2016 4:43 pm

Un año más que comenzaba en este maravilloso castillo, los alumnos de cursos mayores se veían entusiasmados porque poco a poco se acercaba el momento en el que dejarían de ser cursantes esn este colegio para llegar a elegir las carreras o profesiones que quisieran seguir, los de grados intermedios se veían ansiosos pues ya sabían las aventuras que tendrían y el conocimiento que adquirirían en este maravilloso lugar, solo un pequeño atisbo de nervios se lograba divisar en los de nuevo ingreso, pequeños de primer año al cual el lugar les parecía enorme, pero luego al ser ubicados cada uno en su casa correspondiente, se dieron cuenta que no estaban solos, quizás era verdad lo que recitó el sombrero en un gracil canto sobre la unidad y el compañerismo, pero está de más decir que las casas, le proporcionaban a uno cierta identidad.

Mis pequeños "no tan pequeños" ya se encontraban cursando su último año en Hogwarts, estaba agradecido a Albus Dumbledore por este puesto de Profesor, ya que me había permitido estar con ellos en todos estos años, y gracias a esa confiasa depositada en mi para impartir la materia es por la que no dudaba en su desición de poner a Tom Riddle como la persona elegida para impartir la materia de Defensa Contra las Artes Oscuras, si bien no era una persona en la cual uno podría confiar plenamente, si había llegado a ese puesto por decisión de Albus, no habia nada más que discutir.

Tomé una rebanada de pastel de patatas y la comí lentamente antes de que el profesor Dumbledore hiciera desaparecer las bandejas.

Llegó el momento que mas incertidumbre causaba entre los profesores y dudas e inquietudes entre el alumnado, el Profesor Riddle sería presentado, en terminé la pequeña porción de comida y luego de limpiar mis manos con una servilleta aplaudí al momento en que Albus Dumbledore terminó sus palabras.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Feb 17, 2016 5:12 am

No sé si era porque me gustaba el riesgo o quería morir joven, pero que demonios luego de haberme encontrado con la chica mas sexy del colegio (véase Mackenzie Creyds) y haberla llevado casi en un pestañeo a la biblioteca (lugar donde por ser la inauguración de un nuevo año estaba vacío) y habernos besuqueado prácticamente un buen rato, sin omitir que mi mano se dio un deleite recorriendo su sexy trasero Smile decidimos hacernos presentes en el gran comedor, las primeras palabras, la aburrida canción del sombrero, y la ultimas palabras ya habían pasado, e incluso creo que nos perdimos del banquete... pero a quien le importa... yo ya... comí en cierto modo Very Happy
A quien engaño, moría de hambre, tomé la mano de mackenzie suavemente y nos escurrimos entre los alumnos hacia un par de lugares vacíos.

Por un instante sentí algo punzandome la nuca, por lo cual volteé rápidamente, no era ningún mosquito, ni abeja ni mackenzie con un lápiz... era la jodida mirada de su padre, mi casi papito suegro Smile y no precisamente me miraba con cariño y para darme una calurosa bienvenida... era de esas miradas que dicen, más tarde te llevo a un veterinario y que te castren. Neutral

Pero que mas daba, simplemente trague con algo de dificultad y Sonreí como pude antes de voltear y sentarme junto a mackenzie.

-maldito el día en que elegí Cuidado de criaturas mágicas para mi EX.T.A.S.I.S.-

susurré dejando caer mi cabeza sobre la mesa
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Sadie Maddson Jue Feb 18, 2016 2:01 am

Un nuevo año comenzaba y con esto nuevas cosas. Era él ultimo año de Sadie por lo que estaba decidida que ese año sería maravilloso y nadie podría arruinarlo.
Sin embargo la felicidad le duró la chica Maddson. Aunque semanas antes había empacado en su baúl todo lo necesario para su año escolar, al llegar a su dormitorio no podía encontrar las corbatas de su uniforme 'Demonios Stefan' Dijo en voz alta sabiendo perfectamente que su hermano tenía algo que ver con el asunto.

Después de buscar por un rato más, se puso si uniforme y su túnica y bajo corriendo las escaleras las cuales parecían que su intención era que no llegara nunca al Gran Salón. Las malditas escaleras se movían de un lado para otro y cada vez que intentaba tomar otro lugar volvían a correr.

Cuando por fin se pudo liberar llegó al Gran Salón, su corazón latía con fuerza y sabía que él único culpable de su demora no era otro que su hermano. Para su sorpresa él también estaba llegando tarde y como era de esperarse no llegaba solo. Entró casi pisándole los talones a Mack y se encaminó con pasos cortos y encogiéndose de hombros mientras observaba la mesa de los profesores, en especial a la profesora McGonagall quien le lanzaba una de sus súper miradas de desaprobación.

Buscó un lugar vacío justo al frente de Gwenog y Sirius 'hola chicos, de que me perdí?' preguntó mientras se servía un poco de pastel de fresas ya que se había perdido el Gran Banquete
Sadie Maddson
Sadie Maddson

https://avada-kedavra.foroes.org/t411-sadie-maddson-id

Mensaje por Abyzou Crimson Vie Feb 19, 2016 1:41 am

Me había atrasado bastante para la bienvenida. Apenas había comenzado mi sexto año y ya estaba llegando tarde al banquete, siempre fui una persona puntual y me sacaba de quicio no llegar a la hora pactada. Me quede viendo unas escrituras antiguas de mi familia cuando había llegado a mi habitación y el tiempo al parecer paso volando porque cuando menos me di cuenta ya me había atrasado como mínimo 15 minutos. "Maldita sea!" - pensé con rabia mientras corría por los pasillos a todo velocidad.
Pude llegar a la puerta rápidamente y vi a varias personas entrar, me alegraba saber que no era la única que llegaba tarde, así que aproveche y entre.
Camine lentamente mirando mi entorno. Podías ver a los alumnos de primero charlando con sus nuevos compañeros. Cabe destacar que hubo varios de ellos que se quedaron viendo mis ojos con curiosidad. Yo solo les devolví la mirada con un gesto tenebroso y casi al instante se dieron vuelta temblando y susurrándose entre sí. Pequeños mocosos, ya me la iban a pagar…

Fui hasta la mesa de Slytherin y me senté, no había comida en ellas al parecer Dumbledore estaba hablando algo importante en aquel momento, que oportuna que soy...

-¿Qué paso?- pregunte a un chico a mi lado y me contesto de que un tal Tom Riddle iba a ser nuestro nuevo profesor de DCAO.
Lo mire un poco ya que no lo reconocía y luego le agradecí, volví a mirar al frente con indiferencia. Tom Riddle? De algo me suena ese nombre, pensé con sospecha pero no me importo nada en absoluto, espero que este año DCAO sea más equitativa y que el profesor tenga de verdad talento y no sea tan patético como el anterior, un poco de emoción se reflejó en mis ojos pero era casi imperceptible.
Me quede en silencio esperando algo interesante que valiera la pena pasara a continuación.

Última edición por Abyzou Crimson el Lun Feb 22, 2016 12:56 pm, editado 2 veces
Abyzou Crimson
Abyzou Crimson
Slytherin Prefect
Slytherin Prefect

https://avada-kedavra.foroes.org/t542-abyzou-h-crimson-id-doc

Mensaje por MaryAnne Campbell Vie Feb 19, 2016 2:16 am

No había empezado el año escolar y ya estaba llegando a lo que sería la bienvenida al nuevo curso. MaryAnne siempre se había caracterizado por ser una chica puntual aunque para ella llegar tarde era llegar a la hora indicada, por lo que este día estaba llegando mas que tarde.

Estaba en su habitación arreglándose muy bien su cabello, "Una señorita siempre debe verse bien, lucir impecable". Esas eran las palabras que siempre usaba su madre y por supuesto Mary las seguía la pie de la letra. Salió de la Sala Común directo al Gran Salón.

Para su sorpresa no era la única que llegaba tarde, notó que los chicos de Slytherin eran los que más se habían tomado atribuciones para llegar tarde en esta ceremonia. No les dio importancia  y siguió su camino buscando con la mirada a alguien con quien podría sentarse. Sintió como si la estuvieran observando, y si era lógico que lo estuvieran haciendo, había llegado tarde. Pero no, no era eso. Recorrió rápidamente la vista por todo el lugar hasta que posó sus ojos en la mesa de las serpientes, su mirada se encontró con aquel chico que había conocido hacía poco tiempo. Sven Köhler tenía algo que la intrigaba, que le hacía olvidar todo para pensar en aquel chico.

Siguió con su paso mientras negaba con la cabeza hasta que encontró un lugar vacío justo al lado de Zachary Belby, prefecto, capitán del equipo y su mejor amigo *Ya lo se Zach, me vas a castigar por llegar tarde* Rodó los ojos y cogió un Tritón de Jengibre y le dio un leve mordisco. *Algo interesante en esta bienvenida* Dijo casi sin ánimos aunque algo interesada.

MaryAnne Campbell
MaryAnne Campbell

https://avada-kedavra.foroes.org/t280-maryanne-campbell-id

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2016 3:03 am

Una pequeña Lechuza se había posado en el marco de la ventana de Mackenzie. Reconocería a esa Lechuza en cualquier lugar en donde estuviera. Se trataba de la Lechuza del chico Maddson con una pequeña notita en la que pedía que se encontraran antes de ir al Gran Salón.
No había planeado un mejor plan de Bienvenida al colegio que pasarla al lado de Stefan. En un abrir y cerrar de ojos aquellos chicos se encontraban en la Biblioteca del colegio, Mck no se fijó en que sección se encontraban, lo único que realmente le importaba era estar junto al chico que hacía que se desvelara cada noche.

El riesgo era una palabra que estaba habitualmente en su vida. Pero en ese momento no le importaba. Disfrutaba cada beso y cada caricia que el chico le daba. -Debemos irnos- Dijo casi en susurros mientras sus labios aún continuaban pegados. Por lo que inmediatamente los dos salieron del lugar sin chistar por primera vez. A Mck no le sorprendía nada, sabía que ya llegaba tarde y si su padre veía el motivo del retraso seguro se llevaría una gran reprimenda.

Al llegar notó que las mesas solo estaban cubiertas de los postres, lanzó una mirada rápida a la mesa de los profesores y tal como lo esperaba su padre estaba allí, observándolos como un águila que acecha a su presa. Mackenzie suspiró y sujetó con fuerza la mano de Stefan mientras se sentaban en el lugar vacío. Sirvió un poco de tarta de calabaza en un plato y comenzó a jugar con el tenedor mientras escuchaba hablar a Stef -Descuida, aunque probablemente después de hoy no le agrades mi padre es muy justo y no te hará reprobar- Eso era lo que realmente esperaba en lo más profundo de su ser.
Comencé a acariciar su cabello mientras depositaba un beso en la comisura de sus labios -Come algo, necesitaras algo dulce por si más tarde decide hablar contigo- Su intención no era asustarlo, pero vamos, llegaban casi con 15 minutos de retraso, agarrados de la mano y su corbata no estaba muy bien arreglada que digamos.

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Feb 22, 2016 6:45 am

Escuché a Phoenix y tomé una manzana de la mesa para lustrarla contra el pecho y darle una mordida mientras pensaba a quien podría saludar en la mesa de Gryffindor, tal vez si había algunas personas pero no me apetecía tanto la idea de estar dando vueltas por allí, pero que demonios era el primer día si no me sentía con ánimos que podía decir del resto del año, por lo que sonreí y me puse de pie.

-Vamos Phoe… te acompañaré.-

Comenté sonriendo mientras casi terminaba con la manzana y me servía un poco más de zumo de naranja, a lo lejos vi a algunas compañeras a las cuales saludé de lejos, pero quien en realidad había llamado mi atención era una chica pelirroja que acababa de entrar, no tal vez por el hecho de que llegaba tarde sino porque algo en su rostro llamaba su atención, la sonrisa a medias que llevaba, sus ojos profundos y expresivos… o tal vez toda ella llamaba su atención.
Tragó con algo de dificultad mientras bebía zumo y parpadeó varias veces antes de voltear nuevamente…

-Esto Phoenix… iremos o…-

Se interrumpió para terminar de beber el zumo y dejar el vaso en la mesa.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Morag McDougal Lun Feb 22, 2016 11:41 am

Este año habíamos ganado muchos alumnos para la casa de Slytherin, como era habitual no faltaron los aplausos y las felicitaciones, y al ser Prefecta de la casa mis felicitaciones no podían faltar por lo que al pasar aquellos mocosos por mi lado les sonreí tan falsamente y les di la bienvenida a la casa. Al finalizar rodeé los ojos y volví a hablar con mis amigos.
Las bromas no paraban en la mesa de las serpientes pero yo tenía mi mente dispersa aunque trate que en lo posible no se me notara nada.

Voltee a mirar hacía las puertas del salón y noté que seguían llegando mas alumnos, rogaba porque no fueran de Slytherin, si no ya me imaginaba la reprimenda que tendriamos y sobre todo a los cuatro prefectos por no mantener el orden en nuestra casa. Noté que Sven se encontraba a mi lado, la verdad es que después de que se acabará lo nuestro, las cosas no eran como antes. Si, seguiamos siendo amigos, pero es que como tener un trato hostil con alguien a quien debes ver a diario, en clases, en la sala común,  en los entrenamientos de Quidditch y por supuesto en las rondas como prefectos.

«Sven, hola. No había notado que estabas a mi lado. Lo siento» Y era verdad, esta vez no trataba de evitarlo. «Como estas? Veo que tienes a alguien importante a tu lado» Era fácil deducir que la chica que había llegado a su lado tenía algo que ver con el y mientras estuvimos juntos me había hablado de su hermana pequeña por lo que no era dificil deducir de que se trataba de ella.

EL banquete había desaparecido y con ello el postre reposaba sobre las mesas. Dumbledore comenzó a hablar por lo que las ganas de comer un trozo de tarta de fresa debían esperar. Comenzó a dar las reglas y recomendaciones del squibb que teniamos por celador, blah blah blah, era lo único que escuchaban mis oídos, hasta que... algo de lo que decía por fin llamaba mi atención. Estaba haciendo mención al nuevo profesor de Defesa Contra las Artes Oscuras. Decía que era un gran mago y un ex-estudiante, escuché atenta su nombre por si lo había escuchado de mis padres, Tom Marvolo Riddle.

Riddle.... de algún lugar me sonaba. Solo estaba esperando que hiciera su entrada triunfal, algo que porfin despejaba mi mente.

Morag McDougal
Morag McDougal
Slytherin Prefect
Slytherin Prefect

https://avada-kedavra.foroes.org

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2